Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 06 de Septiembre del 2017

Carlos Andrés pondrá fin al oscurantismo en Trujillo

El alcalde rangeliano Luis Rojas se decantó por CAG de cara a las Primarias regionales

Juan Pazos - “Carlos Andrés González cumple con el perfil de político transparente para asumir las riendas de la gobernación trujillana. Es el candidato ideal para vencer en las Elecciones Primarias de la Unidad pautadas para este 10 de septiembre y será el vencedor total en las regionales del 15 de octubre”.

 

Así lo expresó el abogado Luis Rojas, alcalde del municipio Rafael Rangel y militante de Acción Democrática; quien acotó que el secretario regional de la tolda blanca junto a todos los demás compañeros, están asumiendo la responsabilidad y protagonismo suficiente que les ha otorgado la historia, para recuperar la democracia venezolana.

 

“Hay oportunidad de conquistar el espacio de la gobernación regional, en aras de darle a nuestro estado una gestión que se identifique con respuestas oportunas a tantos problemas que nos aquejan. AD apuesta todo su esfuerzo a la candidatura de nuestro compañero Carlos Andrés, quien ha hecho un trabajo encomiable como secretario regional del partido y también como parlamentario electo para la Asamblea Nacional”; reiteró Rojas.

 

“Carlos Andrés tiene el apoyo de toda la estructura y organización política regional y nacional, así como de demás organizaciones amigas y la sociedad civil. Él consolidará al estado Trujillo como gobernador, ya que tiene ese compromiso histórico de enaltecer la socialdemocracia. Hará de nuestro estado un Trujillo libre, para garantizar que el pan, la tierra y el trabajo sean de todos y todas”, aseguró.

 

“Estamos ante una oportunidad de oro, donde Carlos Andrés atenderá a todos sin menoscabo político o diferencia alguna. Esperamos que con su llegada al Palacio de Los Duendes se acabe la era de oscurantismo y apartheid en la región. Vendrá una época de libertad, progreso y bienestar”, finalizó.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

18/08/2016 - 7:03pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Un grupo de trabajadores petroleros adscritos a los taladros Petrex 59 y 54 ubicados en la parroquia Santa Apolonia del...
14/06/2017 - 6:30pm
Juan Pazos | CNP: 15.605 - Otro militante de la oposición regional que ha sido apresado, esta vez por segunda ocasión en menos de dos semanas, fue el...
22/11/2015 - 8:45pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - La colectividad que hace vida en la parroquia El Progreso del municipio La Ceiba está como un polvorín, al notar el...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon