Publicado: Miércoles 06 de Septiembre del 2017

Contador poderoso en la montaña

Los Machucos - Tal como se esperaba, el final en la XVII etapa de los Machucos fue  duro y espectacular. La victoria para el austríaco Stefan Denifl, que protagonizó  un carrerón. Entre los favoritos, control hasta la última subida, en la que a falta de casi 6 km Alberto Contador saltaba del grupo de los elegidos. Buscaba la victoria y recortar diferencia que le acercara al podio. Al final sí que logró esto último, pero no pudo ganar la etapa y el podio final tampoco lo tiene fácil después del espectáculo de hoy. Chris Froome lo pasó mal, arropado por sus compañeros y por un sensacional Mikel Nieve. Nibalile recortó diferencia al final y deja la Vuelta en un pañuelo a falta de las etapas restantes.

 

Posiciones de la XVII etapa

1

Publicado: Martes 05 de Septiembre del 2017

Froome sentencia Vuelta a España

Logroño - El británico Christopher Froome (Sky) ganó este martes la 16ª etapa de la Vuelta a España, una contrarreloj individual entre el circuito de Navarra, en Los Arcos, y Logroño, afianzando su liderato en la general.

 

Froome, que invirtió un tiempo de 47 minutos en recorrer los 40,2 km de la etapa, se impuso al holandés Wilco Kelderman (Sunweb), segundo a 29 segundos, y al italiano Vincenzo Nibali (Bahrain), tercero a 57 segundos.

 

. Hoy es  la 17ª etapa de la Vuelta, de 180,5 km, entre Villadiego y Los Machucos, con un puerto de segunda categoría, otro de primera y final en un alto de categoría especial.

 

Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Colombiano Miguel Ángel López dominó el ascenso de la etapa 15

AFP - El colombiano Miguel Ángel López (Astana) ganó en solitario este domingo la 15ª etapa de la Vuelta a España entre Alcalá la Real y el Alto Hoya de la Mora, tras la cual, el británico Chris Froome sigue líder de la general.

 

López, que ya había ganado la 11ª etapa en Calar Alto, se impuso en la meta del Alto Hoya de la Mora a 2.500 metros de altitud, al ruso Ilnur Zakarin (Katusha), segundo, y al holandés Wilco Kelderman (Team Sunweb).

 

El colombiano, de 23 años, superó al británico Adam Yates (Orica), que iba en cabeza de carrera, y voló hacia la meta, para lograr un doblete en la Vuelta y la tercera victoria de etapa para su equipo en la ronda española.

 

Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Angie González ganó bronce en el Panamericano de Pista

AGENCIA - La ciclista Angie González conquisto medalla de bronce en la modalidad de Ómnium femenina tras una dura lucha en el evento final de la carrera por puntos del Campeonato Panamericano de Pista que concluyo este domingo en Trinidad y Tobago.

 

González acumuló 128 puntos para subir al peldaño del podio Panamericano luego las corredoras la estadounidense Jennifer Valente quien adicionó 160 puntos y la mexicana Yareli Salazar, quien consiguió 134 tantos.

 

El Panamericano de Pista, categoría Élite, servirá para clasificarse a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Majkadomino el ascenso en Sierra de La Pandera

AFP  - El polaco Rafal Majka (Bora) ganó este sábado la 14ª etapa de la Vuelta a España, disputada entre Écija y la Sierra de La Pandera, tras la cual el británico Chris Froome (Sky) sigue líder de la carrera.

 

Majka, último superviviente de la escapada del día, se impuso en solitario por delante del colombiano Miguel Ángel López (Astana), segundo a 27 segundos, y del italiano VincenzoNibali (Bahrain), tercero a 31 segundos, dando paso a Froome, cuarto.

 

El polaco, de 27 años, lanzó su ataque a diez kilómetros de la meta situada en un alto de categoría especial, dejando atrás a sus últimos compañeros de fuga con los que había recorrido la mayor parte de los 175 km de la jornada.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon