Publicado: Lunes 04 de Junio del 2018

II Travesía Trujillo y Mimbate transitaron ciclistas montañeros

Dimas Albornoz CNP 21.548 - Con participación de más de 20 ciclistas montañeros recientemente se llevo a cabo la II Travesía en Mountain Bikeen la ruta emprendida entre la ciudad de  Trujillo y la localidad de Mimbate.

 

En  el evento de carácter recreativo y ecológico participaron miembros de los Clubes de Mountain Bike  Montañeros de Valera, Valera Bike y Carvajal MTB que  junto a corredores independientes, entre ellos varios profesionales de la medicina.

 

Publicado: Lunes 28 de Mayo del 2018

Froome un gran campeón del Giro

VincenzoAvallone - El ciclista británico Chris Froome (TeamSky) conquistó este domingo su primer Giro de Italia al acabar como líder de la clasificación general

Publicado: Jueves 24 de Mayo del 2018

Dumoulín se puso a 28 segundos

Gabriel Montenegro -  Ayer en la etapa 18 del Giro de Italia, el corredor alemán Maximilian Schc mel se adjudicó el tramo comprendido entre Abitegrasso y Patronevoso en una distancia de 186 kilómetros de recorrido. Sin embargo el más beneficiado con la carrera fue el pedalista holandés Tom Dumoulín quien tras el bajón del líder Simón Yates en la competencia, se ha colocado a escasos 28 segundos de poder despojar al irlandés de la “maglia rosa”, solo que para hacerlo debería cumplir su objetivo hoy mismo, ya que la última etapa es solo de trámite, esto en el papel se refleja en este tipo de competencias.

 

Publicado: Miércoles 23 de Mayo del 2018

Viviani logra su cuarta victoria

Vicencio Avallone, Periodista (Italia) - Cuarta victoria y fiesta en el Giro 2018 para el italiano Elia Viviani (Quick-Step Floors)  que quema a todos en la meta de la 17ª etapa A Iseo (Franciacorta)155 km, un reto entre atacantes y sprinters, Yates no se desprende de su maglia rosa y cada día es el Capo del Giro.

 

Yates:Discúlpenme ahora correré un poco a la defensiva hasta Roma"

 

Publicado: Martes 22 de Mayo del 2018

Dennis dominó la crono individual Simon Yates conservó la maglia rosa

Yates el hombre al comando - Continuidad y forma y lo logró; Simón Yates va fuerte, tiene buenas piernas y lo quería intentar. Perdiendo ha vencido le ha ganado el tiempo a quien era más veloz que él, en el cronometro: Tom Dumoulin, fue decisivo en su trabajo. Yates (25), se gozó su triunfo con su equipo Mitchelton-Scott que ha venido al Giro como equipo a vencer.

 

Ya no tenemos que dudarlo, Simón Yates tenía trazado su objetivo, la mira bien apuntada este año, el Giro 101. Y ya está más cerca... ¿Sonará el himno inglés el domingo en Roma?

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon