Publicado: Viernes 02 de Febrero del 2018

Lilibeth Chacón en la mira de varios equipos europeos

Agencia - La ciclista venezolana Lilibeth Chacón está en la mira de varios clubes europeos, especialmente del Michaela Fanini, cuyo presidente Brunello Fanini se ha desbordado en elogios para la corredora quien en las últimas temporadas ha hecho su carrera en Colombia.

 

"Lilibeth es una niña con un gran potencial, en el extranjero ha demostrado que es muy fuerte dejando ver un considerable margen de mejora. Y además es una persona muy determinada y valiente; estamos contentos con su compra”, manifestó el ejecutivo del equipo italiano.

 

Publicado: Martes 16 de Enero del 2018

Jorge Abreu del Kino Táchira rompe dominio de Androni

Dimas Albornoz - El corredor tachirense Jorge Abreu del equipo Kino Táchira se impuso en la quinta etapa de la LIII Vuelta Ciclística al estado Táchira que disputo este martes entre las ciudad de La Fría y Tovar del estado Mérida.

 

Abreu, quien con su triunfo parcial logro romper el dominio del equipo italiano Androni Giocatto, agencio un tiempo de 3:44:35 arribando a la meta a 28 segundos del italiano Rafaello Bonussi. El ganador de la cuarta etapa, Iván Sosa también del quinteto itálico, fue tercero a 57 segundos, el cuarto en la raya de sentencia fue Kevin Rivera del mismo equipo a 59”, el quinto puesto lo ocupó Pedro Gutiérrez de Gobernación de Yaracuy quien llego con una diferencia 1:01.

 

Publicado: Martes 16 de Enero del 2018

Ciclismo trujillano en el limbo

Dimas Albornoz | CNP: 21.548 - El año 2018 llegó y encontró al ciclismo del estado Trujillo en un complicado limbo jurídico a la espera de un pronunciamiento del Ministerio del Deporte para definir acerca de quién tiene la responsabilidad de dirigir esta disciplina deportiva.

 

Como es del conocimiento público en el mes de junio de 2017 en la Villa Deportiva, llevaron a cabo las elecciones para nombrar la nueva junta directiva de la Asociación Trujillana de Ciclismo (ATC), para el período 2017-2021, acto donde resultó electa la plancha encabezada por Levi Pichardo con el respaldo de un grupo de dirigentes entrenadores y atletas encabezado por la exciclista y expresidenta de la ATC, Lohana Torres.

 

Publicado: Lunes 15 de Enero del 2018

Androni Giocatto imponente en la Vuelta al Táchira 2018

Dimas Albornoz | CNP: 21.548 - El equipo italiano Androni Giocatto continuó con su dominio avasallador en la 53 Vuelta al Táchira cuando su corredor Iván Sosa conquistó la cuarta etapa disputada este lunes en distancia de 151 kilómetros entre las poblaciones de Colón-Coloncito y San Simón.

 

Sosa agencio un tiempo de 3:36:21, a 3 segundos arribó Anderson Paredes de Gobernación de Yaracuy, tercero Kevin Rivera de Androni Giocatto, cuarto Heyner Parra de Colombia y quinto Nelson Camargo de Colombia.

 

La clasificación general continúa encabezada por Pedro Gutiérrez de la Gobernación de Yaracuy seguido a tres segundos por Ángel Rivas y por Ronald González a 7”.

 

Publicado: Domingo 14 de Enero del 2018

Italiano Matteo Malucelli conquistó la tercera etapa

AFP - El italiano Matteo Malucelli, del equipo Androni Giocattoli Sidermec de su país, ganó este domingo la tercera etapa de la 53° Vuelta al Táchira, de 147 kilómetros entre San Cristóbal y Táriba.

 

Malucelli, quien se llevó también la primera etapa, se impuso esta vez con un tiempo de 2 horas, 55 minutos, 58 segundos, seguido por su compañero de equipo, el italiano Marco Benfatto, y por el venezolano Arthur García, de Gobernación de Yaracuy.

 

Pese a la victoria de Malucelli, el venezolano Pedro Gutiérrez mantiene el liderato de la competencia.

 

Hoy lunes se realizará la cuarta etapa, con un recorrido de 151 km entre Colón y San Simón.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon