Publicado: Miércoles 24 de Mayo del 2017

Dumoulin y Nairo en la recta final

El francés Pierre Rolland (Cannondale) ganó en solitario la 17ª etapa del Giro de Italia con 8 minutos de diferencia, este miércoles en Canazei, en una jornada en la que el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) conservó el maillot rosa de líder de la carrera mientras Nairo Quintana sigue a la expectativa.

 

Rolland distanció a sus compañeros de escapada en la parte final de la jornada y logró así la primera victoria para el ciclismo francés en esta 100ª edición de la gran ronda italiana. 

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

¡“Nairoman” por el Giro!

El colombiano está a 2:41 del holandés Dumolin, quien hoy  tendrá su gran examen en la alta montaña, donde espera defenderse de los ataques del “escarabajo”, quien juró que hoy sale a conquistar esta competencia.

 

Publicado: Domingo 21 de Mayo del 2017

Dumoulin sorprende a Quintana en el regreso a la montaña

Agencia.- El holandés Tom Dumoulin reforzó su posición de líder de la clasificación general del Giro de Italia con su victoria este sábado en la 14ª etapa, en la subida al santuario de Oropa, donde sorprendió a escaladores como el colombiano Nairo Quintana, cuarto.

 

La estrella del Movistar, que esperaba aprovechar la llegada de la montaña para reducir su desventaja con Dumoulin, cedió incluso 14 segundos con respecto al corredor neerlandés.

 

Publicado: Viernes 19 de Mayo del 2017

Fernando Gaviria sigue volando

AFP - El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) confirmó su dominio absoluto como mejor velocista del Giro de Italia de 2017 al sumar su cuarta victoria, este viernes en la 13ª etapa, con meta en Tortona y donde el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) mantuvo el liderato de la clasificación general en la víspera de una llegada en alto, en el santuario de Oropa.

 

Gaviria se impuso claramente en un esprint donde no comenzó bien pero pudo ir remontando posiciones hasta imponerse a sus rivales. El irlandés Sam Bennett fue segundo, por delante del belga Jasper Stuyen, tercero, al término de los 167 kilómetros de una etapa que se presentaba favorable para una llegada en grupo, como finalmente ocurrió.

 

Publicado: Jueves 18 de Mayo del 2017

Fernando Gaviria el mejor velocista

AFP - El colombiano Fernando Gaviria (Quick-Step) demostró de nuevo que es el mejor velocista de los que se han dado cita en el Giro de Italia del centenario con un tercer triunfo, este jueves en la 12ª etapa, con final en Reggio Emilia.

 

La 'maglia rosa' siguió en poder del holandés Tom Dumoulin (Sunweb) después de esta etapa, la más larga de esta edición con sus 229 kilómetros.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon