Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Froome: "Nunca soñé con llegar a este nivel"

Marsella - Chris Froome (Sky), virtual vencedor del Tour de Francia, señaló que para ganar por cuarta vez "había que ser conservador, pero eficaz" y destacó que ha sido la edición "más difícil" por las estrechas diferencias en la general, sobre todo hasta la crono decisiva de Marsella.

 

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Ciclista Ludy Correa consiguió medalla de plata

AGENCIA - La ciclista venezolana, Ludy Correa, consiguió la segunda medalla de plata en los XXIII Juegos Sordolímpicos de Samsun, Turquía 2017.

 

En esta ocasión la tachirense alcanzó el podio en la prueba de contrarreloj, pero a pesar de haber conseguido la tercera presea para nuestro país, no dio muestra de sentirse satisfecha. “Me quedan dos pruebas y no me quiero ir sin la medalla de oro”, afirmó.

 

Correa ganó la primera medalla para el ciclismo Sordolímpico venezolano en su historia con la prueba de los mil metros sprint, donde alcanzó el segundo lugar con crono de 48 minutos, 21 segundos y 3 centésimas, por detrás de la rusa Alisa Viktorona Bondareba (48.37:9). La japonesa Yukari Monohara (49.54:1) completó el podio.

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Noruego Boasson aparece en la 19ava

Provence.- AFP. La antepenúltima etapa del Tour de 2017 llevó a los corredores de Embrun a Salon-de-Provence y después de 35 kilómetros se formó una escapada de 20 hombres, sin que el pelotón se esforzara en su persecución.

 

El ciclista noruego Edvald Boasson Hagen (Dimension Data) ganó la 19ª etapa del Tour de Francia, este viernes en Salon-de-Provence, en una jornada de transición sin cambios en la parte alta de la general, con el británico Chris Froome (Sky) manteniendo su margen como líder de la general.

 

Contrarreloj para definición

 

Publicado: Viernes 21 de Julio del 2017

Barguil conquista la etapa 18

Izoard.- AP. La gran montaña del Tour de Francia 2017 tuvo un cierre a la altura de la mejor carrera del mundo. Y también del último coloso de su periplo por los Alpes el Izoard. Warren Barguil, enfundado en su jersey de lunares, ganó ayer, su segundo triunfo en esta edición en carera donde también lució Romain Bardet quien entró tercero y recortó 4 segundos a Chris Froome con la bonificación.

 

Seguramente no le servirá de mucho, porque el maillot amarillo es el favorito para rematar el sábado la faena en la contrarreloj de Marsella, pero es un premio al pundonor demostrado por el capitán del Ag2r.

 

Mikel Landa beneficiado

 

Publicado: Lunes 17 de Julio del 2017

Froome... un anglosajón muy duro

Velay/AFP - Nairo Quintana volvió a descolgarse en el Tour de Francia. Los 189,5 kilómetros entre Laissac-Sévérac l’Église y Le-Puy-en-Velay fueron demasiado para el corredor del Movistar, que volvió a descolgarse de la general en una etapa que ganó en una fuga brillante Bauke Mollema (Trek) y en la que Rigoberto Urán (Cannodale) mantuvo su diferencia con el líder, Chris Froome (Sky), quien fue atacado pero se portó como los “machos”

 

Nairo perdió la rueda

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon