Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 13 de Febrero del 2018

Cicpc Valera desactivó banda “Los Tricolor”

Se dedican a la estafa y hurtos con materiales del Estado venezolano, les incautaron láminas acerolit presuntamente sustraídos de la Misión Barrio Tricolor en esa ciudad, los siete aprehendidos con las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía del MP
Operativos
El Cicpc en el estado Trujillo está desplegado en todos los municipios para brindar seguridad a los turistas y habitantes de esta entidad durante este asueto enmarcado dentro del plan Carnavales Seguros 2018 que realiza en todo el territorio nacional.

JOSE G. COLINA. CNP: 6.657 Tras un arduo trabajo de investigación funcionarios del Cicpc subdelegación Valera practicaron la aprehensión de cuatro hombres y tres mujeres que presuntamente integran una organización delictiva que se dedica a los delitos de estafa y hurto de materiales propiedad del Estado venezolano.

En la cuenta de twitter @cicpcvalera publicó que dicha banda se denomina “Los Tricolor”, al parecer hurtaron material de la Misión Barrio Tricolor en esta ciudad. Tras denuncias recibidas se inició un intenso trabajo de investigación de campo dando con la aprehensión de tres mujeres  jóvenes quienes responden a los nombres de Eyerlin M. (25), Yoryelis R. (22) y Génesis P. (19), conocidas como “Las Babys del Penal”, al parecer tienen conexión con presos de la cárcel, estas jóvenes están presuntamente implicadas en delitos de estafa, les incautaron un teléfono celular incriminado en este caso que se investiga.

Continuando con las investigaciones lograron ubicar a cuatro hombres: Víctor R. (32), Jorge L. (31), José S. (31) y José A. (36), a quienes les encontraron en su poder 90 láminas de acerolit que presuntamente pertenece a la Misión Barrio Tricolor, programa social del gobierno nacional. Los aprehendidos podrían estar involucrados en delito de aprovechamientos de cosas provenientes del delito.

Los siete detenidos con las evidencias encontradas quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que prosiga con el debido proceso judicial contra los investigados.

El Cicpc Valera prosigue con las investigaciones para dar con otros integrantes de esta banda delictiva, se esperan nuevas detenciones en los próximos días.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

El cadáver fue hallado en un terreno baldío del sector Altamira del Caus
03/01/2018 - 10:03am
Organismos policiales reportaron el deceso de un joven de 23 años de edad en el sector Altamira del Caus, parroquia Cheregüe del municipio Bolívar,...
02/09/2015 - 9:05am
Massiel Viloria G.    Una mujer de 21 años de edad, y en estado de gestación fue capturada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Sur...
27/04/2018 - 7:32am
jcolinaarrieta@gmail.com Como Leandro  José Castillo, de 23 años de edad,  quedó identificado el joven hallado muerto con heridas por arma blanca en...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon