Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 15 de Mayo del 2018

CNE no permitirá injerencia durante elecciones del 20M

“Estamos convencidos de que la mayoría de las naciones del mundo entero respetarán los resultados del domingo”, indicó Lucena.
Tibisay Lucena
Campaña internacional
Por su parte, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró que hay una campaña internacional para desconocer las elecciones pautadas para el próximo 20 de mayo en el país impulsada por el gobierno de los estados Unidos. “En los últimos 20 años se ha convertido en una tradición el sufragar para elegir a los dirigentes y consultar al pueblo. Basta ver como el año pasado entre julio y diciembre Venezuela asistió a tres consultas”, agregó Saab.

CARACAS / AGENCIA - La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó que el ente rector no permitirá injerencias de otras naciones durante las elecciones del próximo 20 de mayo.

 

“Estamos convencidos de que la mayoría de las naciones del mundo entero respetarán los resultados del domingo”, indicó Lucena.

 

La afirmación la hizo durante la firma del acuerdo de cooperación entre la Comisión Central Electoral de Rusia y el CNE.

 

La presidenta del CNE, agregó que este miércoles 16 de mayo el Poder Electoral venezolano recibirá a representantes de órganos electorales de todo el mundo y a miembros de misiones electorales que acompañarán el proceso comicial que se desarrollará el próximo domingo 20 de mayo.

 

Lucena agregó que el material electoral llega hoy miércoles a todos los centros electorales para instalar el viernes las mesas que serán utilizadas el próximo domingo.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

01/11/2016 - 7:03pm
AGENCIA - El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó este miércoles que por petición del Vaticano queda suspendida la...
22/10/2015 - 10:39am
CARACAS / AGENCIA El presidente de la Asociación de Profesores de la UCV (Apucv), Víctor Márquez recalcó que los profesores universitarios no han...
12/10/2017 - 6:41pm
Caracas - El presidente de la República, Nicolás Maduro invitó al Rey de España, Felipe VI, a que realice una “indemnización histórica” y “pedir...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon