Publicado: Domingo 15 de Enero del 2017.

COLUMNA PARENTESIS

Paz que sólo Dios puede dar

 

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en cristo Jesús” Filipenses 4:6-7

 

Publicado: Miércoles 11 de Enero del 2017.

Nuestra utópica ciudad

Segundo Peña Peña - La anarquía desayuna en la Alcaldía y almuerza en la Cámara Municipal.

 

Escribo esta crónica con el corazón en la mano y con un nudo en la garganta pero con las manos en posición de alto al fuego. Ante el demonio pesuvista, sus antagonistas deben tener mucha organización y juicio.

 

Publicado: Martes 06 de Diciembre del 2016.

Se Dice En La Calle

Alfredo Matheus

¡GOBERNADOR RANGEL SILVA! “Con injusticias no hay revolución”... En la Av. Bolívar de la ciudad de Valera, cerca de la plaza Las Banderas, en horas de la noche, instalan una alcabala de la policía nacional, antes, Inspectoría de Tránsito. Por el simple hecho que un vehículo tenga un bombillo quemado; montan el carro en una grúa. El pago o multa por la infracción es mínimo, comparado con el remolque: 30 y 40 mil bs. Lo más asombroso: presuntamente, el dueño de la grúa es un funcionario de Tránsito Terrestre...

 

¡LA MAESTRA ROSARITO! le pregunta a la Negra Tomasa:

 

-¿y qué estás escribiendo ?

 

Publicado: Domingo 04 de Diciembre del 2016.

Vivir con VIH-Sida: miedo a todo, menos a la muerte

RAFAEL ANDRES BRICEÑO | CNP:21613 - El pasado jueves 1ero. de diciembre, se conmemoró el Día de la Lucha contra el Sida, fecha importante para hacer un llamado de reflexión sobre este virus y sus consecuencias. En Trujillo 547 pacientes poseen las instituciones que velan por las personas infectadas con el virus, chequeándolos, entregándoles sus medicamentos y otros cuidados de forma gratuita por el Estado. Los hombres son la población con más casos, por lo que hoy Palpitar Trujillano contará la historia de un joven infectado y que poco a poco ha dado la batalla, para que el virus no sea impedimento en su vida, hasta el punto de no temerle a la muerte, sabiendo la consecuencia de su condición.

 

Publicado: Sábado 26 de Noviembre del 2016.

No escupan ni pateen al pueblo

JESÚS SEGOVIA (*) - No escupan ni pateen al pueblo venezolano, porque eso hace la dictadura del colombiano Nicolás Maduro y las cuatro toldas políticas de la Mesa de la Unidad Democrática que oxigenan al régimen con el “diálogo fraudulento” que solamente produce insatisfacción, desaliento e indignación entre la oposición que tanto marchó y reclamó exigiendo el referendo revocatorio.

 

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon