Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Se Dice En La Calle

Alfredo Matheus

 

EL CHATARRERO le dice a Toño el bodeguero:

-Le cuento, compadre; mi mejor amigo se llevó a mi mujer.

-¿Y quién es su mejor amigo?

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Habitantes del Relleno Sanitario de Jiménez: Sumergidos en la más profunda pobreza

RAFAEL ANDRES BRICEÑO | CNP:21.613 - En sus tiempos mozos, cerca de 2 mil metros cúbicos de basura diaria eran esparcidas por sus espacios. El Relleno Sanitario “Palo Negro”, aunque es conocido con el nombre de Jiménez, era el único sitio para depositar los desechos sólidos de nueve municipios trujillanos y uno del estado Mérida. Su vida útil había claudicado a inicios de 2009, pero ante la falta de otro espacio, este siguió funcionando hasta finales de 2016, cuando se abrió oficialmente otro relleno, esta vez, ubicado en el municipio Motatán con el nombre de “El Salto”.

 

Publicado: Domingo 14 de Mayo del 2017

Emergencia del HJGH: ¿cerrada por negligencia?

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP:21.613 - La calidad del aire acondicionado en los hospitales trujillanos es un asunto que cobra importancia cuando se trata del bienestar de los pacientes y profesionales que allí laboran. Específicamente en la capital de Trujillo, el Hospital “José Gregorio Hernández” tiene dañado su acondicionador de aire en el área más crítica del recinto, la emergencia de adultos. Por lo que la directiva cambió la emergencia ubicada en la planta baja, para el cuarto piso, hasta que pueda solventar la crítica situación.

 

Publicado: Domingo 23 de Abril del 2017

¿Salir del nido materno?

RAFAEL ANDRES BRICEÑO | CNP: 21.613 - La independencia de los hijos es el sueño de todo padre, pero conlleva responsabilidades y desafíos importantes, aunque también grandes beneficios psicológicos. En Venezuela según las cifras registradas por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en el 2016, 6 millones 450 mil jóvenes estaban en la edad para generar riquezas al país con su trabajo, pero más de un tercio no generaba lo suficiente para su independencia ante sus progenitores, lo que trae a consecuencia ser dependientes económicamente de lo que le pudieran aportar sus padres para su formación social y productiva.

 

Trujillo: gente productiva pero arrimada

 

Publicado: Domingo 16 de Abril del 2017

Jorge Sarmiento: “Recibí dinero, pero pequé por buena gente”

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP:21.613 - La presunta estafa, extorsión y amenazas que había realizado el encargado de la Planta de Asfalto “José Silombria” ubicada a escasos metros de El Cruce de Flor de Patria, municipio Pampán había desencadenado una movida de mata urgente dentro del Ministerio de Obras Públicas, por estar señalado de esos delitos el hermano del director de dicho ente, Jorge Sarmiento. Ante esta premura, el acusado ofreció sus declaraciones para el equipo de Palpitar Trujillano para limpiar su nombre, ya que asegura que no es ningún estafador ni mucho menos extorsionador, solo es un soldado de la revolución que trabaja con amor para que la planta pueda seguir batallando en pro de las comunidades y de la revolución.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon