Publicado: Miércoles 13 de Diciembre del 2017

COLUMNA HUGBEL ROA

El ejercicio de la democracia, vuelve a triunfar - La más reciente muestra de expresión pública ejercida este 10 de Diciembre en Venezuela, que va más allá de un estado y la identidad democrática de un pueblo, refleja el anhelo de un país de convivir con una organización política que permita situar a las personas en el proyecto de país que necesitamos, con el fin de seguir afrontando y liberarnos de una vez por todas de la visión capital e imperial que nos persigue.

 

Publicado: Lunes 11 de Diciembre del 2017

Se Dice En La Calle

Alfredo Matheus

 

¡A LA NEGRA TOMASA!  Juan el chichero, la llama vía celular, y le dice: “Por ti cruzaría ríos crecidos. Caminaría por toda Valera con tal de estar contigo. Haría cola de cinco horas para comprarte harina y papel sanitario, hacerte una mujer feliz.

Publicado: Domingo 10 de Diciembre del 2017

¿Por qué el imperio nos quiere tumbar?

Por: Hugo Cabezas - La Revolución Bolivariana es un proyecto tan original que, en las intenciones por derrocarla, el imperio ha ensayado y puesto en práctica las más diversas tácticas y estrategias, todas ellas fallidas.

 

Publicado: Domingo 10 de Diciembre del 2017

CLARO Y RASPAO

Conrado Pérez

 

Publicado: Sábado 09 de Diciembre del 2017

PAGINA DIOCESANA DEL ESTADO TRUJILLO

No a la desesperanza… Si a la Alegría - “En cuanto llegó a un pueblo del desierto, el misionero decidió que todas las mañanas daría un paseo por el desierto que comenzaba tras los límites de la ciudad. En su primera caminata, vio a un hombre estirado sobre la arena, con la mano acariciando el suelo y el oído pegado a tierra. "Es un loco", pensó. Pero la escena se repitió todos los días, por lo que, pasado un mes, intrigado por aquella conducta extraña, resolvió dirigirse a él. Con mucha dificultad, ya que aún no hablaba árabe con fluidez, se arrodilló a su lado y le preguntó: - ¿Qué es lo que usted está haciendo?

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon