Publicado: Domingo 16 de Abril del 2017

Jorge Sarmiento: “Recibí dinero, pero pequé por buena gente”

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP:21.613 - La presunta estafa, extorsión y amenazas que había realizado el encargado de la Planta de Asfalto “José Silombria” ubicada a escasos metros de El Cruce de Flor de Patria, municipio Pampán había desencadenado una movida de mata urgente dentro del Ministerio de Obras Públicas, por estar señalado de esos delitos el hermano del director de dicho ente, Jorge Sarmiento. Ante esta premura, el acusado ofreció sus declaraciones para el equipo de Palpitar Trujillano para limpiar su nombre, ya que asegura que no es ningún estafador ni mucho menos extorsionador, solo es un soldado de la revolución que trabaja con amor para que la planta pueda seguir batallando en pro de las comunidades y de la revolución.

 

Publicado: Domingo 09 de Abril del 2017

PAMPAN AL DÍA

Calderón - MUY BUENOS DIAS amigos lectores nuevamente con ustedes en esta reaparición, agradeciendoles por permitirme estar otra vez con ustedes y por sus muestras de solidaridad para conmigo en estos momentos que confronto con mis problemas de salud, especial agradecimiento hacia una de mis asiduas lectoras como lo es la periodista Mili Ocanto, residente en la población de Escuque (Las Candelillas), a quien envío un afectuoso saludo extensivo hasta su esposo y demás lectores de esta tierra trujillana y allende de ésta. VAYA un saludo para mi amigo y paisano Saúl Raga, quien reside en Valera y es otro asiduo lector de esta columna, saludo extensivo hasta mi amigo César García y su esposa Nery.

Publicado: Viernes 10 de Marzo del 2017

TRUJILLO CAPITAL. SUS PARROQUIAS. CRUZ CARRILLO (XXVIII)

Tulio Núñez Perdomo - Partir de Valera, por el Eje vial; atravesar aldeas de los municipios Motatán, Pampanito y Trujillo capital; y anclar en el puente de La Plazuela; en mínimos metros, al lado derecho, se llega a los predios de la urbanización “Conticinio”. Territorio medianamente nuevo, iniciándose allí la construcción de moradas en el decenio de 1970, exiguos intervalos más tarde que las nacientes quintas erigidas en el anverso, década 1960, de la avenida “Laudelino Mejías, desde el cruce en dirección a lo alto.

Publicado: Miércoles 01 de Marzo del 2017

Una Basílica Menor para Valera (I)

Segundo Peña Peña

 

Las grandes ciudades andinas venezolanas tienen su Basílica Menor ¿Qué ha ocurrido con Valera?

 

 

Publicado: Viernes 24 de Febrero del 2017

TRUJILLO CAPITAL. SUS PARROQUIAS. CRUZ CARRILLO (XXVI )

Tulio Núñez Perdomo - Precisamos el sitio en que existió el pontón Valbuena. Quedan sólo rastros. Abundan los gratos recuerdos y los sucesos enigmáticos. Veamos la inaugural imagen en la nota gráfica. Completamos lo de Puente Negro, glosando que el mote dado, fue por popularidad. En aquellos ciclos, cemento, pintura y cal, proliferaban con suficiente cualidad, argumentos válidos para que las tareas concebidas fuesen interminables; por lo tanto, en este episodio, los viaductos quedaban bien hechos, junto al excelente tinte gris del señalado hormigón; asimismo, variaba la tonalidad empleando tornasol blanco de caliza, cal y concreto.

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon