Publicado: Lunes 24 de Julio del 2017

Alimentos en la calle: peligro ambulante

RAFAEL ANDRES BRICEÑO CNP: 21.613- Vital  que los alimentos estén en condiciones adecuadas para el consumo humano, para esto se debe cumplir con un sistema de trazabilidad eficaz, donde se lleven a cabo parámetros de calidad en la fabricación basados en la prevención. Así, para que la comercialización de alimentos esté en condiciones normales y razonablemente previsibles de uso y los productos sean seguros, se debe llevar a cabo un control en los puntos críticos, entendidos por la FAO como los límites críticos que permiten distinguir entre lo aceptable y lo inaceptable. 

 

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Choferes serán sancionados por cobrar con sobreprecio

ENDERLINHERNÁNDEZ - Los choferes de las diferentes líneas de transporte público que hacen vida activa en la ciudad de Valera serán sancionados en caso de que incumplan con la Gaceta Oficial Nº 12.297, la cual establece un incremento en las tarifas del pasaje a partir del 1 de agosto.

 

Publicado: Sábado 22 de Julio del 2017

Rezagados obtienen Carnet de la Patria

ENDERLINHERNÁNDEZ - Este sábado continuó la jornada especial de inscripción y actualización del carnet de la patria en el municipio Valera. Desde tempranas horas se observó gran cantidad de personas en las adyacencias de Pdval, que aguardaba en una larga cola para obtener el documento.

 

Esta jornada forma parte de una prórroga que adelantó el Gobierno nacional con el fin de atender a quienes por una u otra razón no pudieron sacarse el carnet en la feria pasada. Aseguran las autoridades, quienes están al frente de este programa que “el carnet de la patria es una herramienta impulsada por el Gobierno para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos.

 

Publicado: Miércoles 19 de Julio del 2017

Desde El Milagro dan ultimátum a empresas de gas doméstico

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - Cansados de llamar a las empresas Gas comunal y Curacao Gas, habitantes de los sectores El Milagro en la ciudad de Valera, así como también de la Y en el municipio San Rafael de Carvajal, tomaron las calles por varias horas, para manifestar su descontento por la falta de suministro de gas doméstico.

 

Publicado: Miércoles 19 de Julio del 2017

Persisten las protestas por falta de gas

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS CNP: 23.325| WEB- Habitantes de El Milagro y el sector "La Y", en los municipios Valera y San Rafael de Carvajal, respectivamente, trancaron las calles este miércoles en reclamo a la falta de gas doméstico desde hace más de dos meses.

 

Desde las 6:00 am los habitantes del sector  "La Y" mantienen cerrado el paso por las fallas en el servicio y aseguraron que permanecerán en el sitio hasta que les solucionen esta problemática.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon