Publicado: Miércoles 24 de Mayo del 2017

“Atentar contra la Alcaldía es agredir a los valeranos”

Argenis Rojas Albornoz - José Karkom, alcalde del municipio Valera, se pronunció el día de ayer sobre los ataques perpetrados la madrugada de este miércoles a la sede del Palacio Municipal, por supuestos grupos colectivos a los que el gobernante responsabilizó de sembrar terror y mantener en zozobra a los valeranos.

 

“Todo el mundo sabe quiénes son los violentos. El pueblo los ha visto calle arriba y calle abajo con sus armas, para sembrar terror y miedo entre los ciudadanos”, dijo el corregidor, quien además aprovechó la oportunidad para exigir públicamente al Gobernador Henry Rangel Silva una reunión de emergencia entre ambos mandatarios, pues es la cuarta vez, en menos de un año, que grupos violentos arremeten contra la sede de la Alcaldía.

 

Publicado: Miércoles 24 de Mayo del 2017

Pago del fideicomiso de salud debe revisarse

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - La cancelación del fideicomiso a los trabajadores que dependen de la Fundación Trujillana de la Salud (Fundasalud), debe ser revisado de manera exhaustiva, porque según lo expresaron los propios trabajadores, el cálculo de este beneficio representó para cada uno de ellos, una pérdida que oscila entre 20 mil a 25 mil bolívares.

 

La propuesta la hizo Giovanny Vielma, dirigente sindical de la salud, quien en nombre de la clase trabajadora, solicitó a la presidenta de Fundasalud, Liliana Torres, que se revise a fondo el cálculo del fideicomiso, porque las cuentas no cuadran por ningún lado.

 

Nómina también

Publicado: Miércoles 24 de Mayo del 2017

Agricultores protestan para exigir salida de Maduro

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS CNP: 23.325| WEB- "Cual revolución, si aquí tenemos hambre porque no hay producción", vociferan los agricultores del municipio Urdaneta, quienes en este momento continúan con la manifestación pacífica que inició desde  tempranas horas de este miércoles.

 

Tras una asamblea efectuada recientemente, los profesionales del campo tomaron la decisión que desde estas tierras andinas no saldrá ni un cargamento más de hortalizas y verduras para el resto del país hasta que se hagan efectivas sus exigencias, entre ellas, la salida del presidente Nicolás Maduro.

Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Universidades interrumpen sus clases por las protestas

Hebert Morillo Carrizo - Hace 54 días iniciaron las protestas en Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro, con el paso de tiempo se han acentuado estas manifestaciones, lo cual ha incidido en diversos ámbitos sociales. Tal es el caso de la educación universitaria.

 

Ciertas universidades se han visto en la necesidad de suspender las actividades para resguardar la seguridad de los estudiantes y proteger sus instalaciones. Mientras que en algunos casos, los universitarios han tomado la determinación de no acudir a las aulas y sumarse a las distintas movilizaciones.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Hondo pesar por muerte de Eddy Alejandro Terán

Hondo pesar en el pueblo trujillano, causó la muerte del joven estudiante universitario, Eddy Alejandro Terán, quien fue asesinado por un disparo en una manifestación de la oposición. Ayer fue llevado a su última morada.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon