Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 16 de Febrero del 2017

Comunidades toman sede de Mercal en Boconó

Solicitan meter la lupa con la distribución de alimentos a través de Mercal en Boconó (Fotografía: Félix Maldonado)

Félix Maldonado | CNP: 21840 - Comunidades pertenecientes a la parroquia El Carmen y Boconó, protestaron la mañana de ayer en las puertas del centro de acopio de Mercal ubicado en las instalaciones del Mercado Campesino Tiscachic, argumentando que tienen más de 7 meses que no llegan operativos a sus zonas de residencia.

 

Amas de casa de las Lomas, en un grupo de 70 u 80 madres y padres de familia, exigieron la venta de leche y cárnicos, en la sede de esta dependencia al final de la avenida Carlos José Miliani, sin embargo no fue posible su venta. Encargados de ésta argumentaron que lo que allí existía en stock, pertenece al Sistema de Alimentación Escolar (SAE).

 

Sin embargo las amas de casa y madres de familia aseguran, que para otras comunidades, entre ellas Guaramacal y Vega de Guaramacal, si se despachan productos alimenticios, en varias oportunidades al mes lo que no ocurre para otras, lo que consideran discriminatorio.

 

Es importante señalar que desde son los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, a través de los cuales se distribuyen y venden los productos alimenticios que se canalizan a través de estos programas sociales. Son diversas quejas y fallas que a diario realizan habitantes de distintas zonas del Municipio.

 

Los habitantes de Boconó, hacen un llamado a las autoridades locales y regionales, para que metan la lupa y vigilen de más cerca a los responsables de los Clap, para de esta manera hacer más eficiente el sistema de distribución de productos alimenticios en esta zona del estado Trujillo.

 

 

 

felixnoticia@gmal.com

@maldonadoq

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

21/10/2016 - 6:09pm
Félix Maldonado | CNP: 21840 - Con todo éxito se realizó la Velada Cultura de Fundación La Salle de Ciencias Naturales el la ciudad de Boconó,...
29/11/2015 - 7:45pm
Félix Maldonado | CNP:21840 - Para mañana martes el secretario general de la organización política Primero Justicia a nivel nacional, Tomás Guanipa,...
20/07/2016 - 5:54pm
Félix Maldonado | CNP: 21840 - Como un monumento a la desidia gubernamental bautizan el viejo edificio ubicado en la esquina de la Avenida Sucre con...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon