Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 12 de Marzo del 2018

Convocan a la unidad y lucha permanente

Francisco “Pancho” Salas “Debemos salir de esta desastrosa gerencia presidencial”

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - Un importante grupo de activistas sociales de vieja data esparcidos por todos los rincones del estado Trujillo, hemos decidido conscientemente y sin complejo alguno, participar democráticamente en las elecciones presidenciales que se escenificarán el próximo 20 de mayo del corriente año, conjuntamente con las Legislativas regionales y la elección de los Concejos Municipales, pues lo consideramos como el camino menos traumático para salir de este ineficaz gobierno.

 

 La afirmación corresponde a Francisco “Pancho” Salas, miembro del ¨Frente de Activistas Sociales del Estado Trujillo¨ (FASET), quien infirió que no nos motiva otra cosa, que la de servirle a nuestro país y por ende a nuestro sufrido estado Trujillo,  en su reencuentro con la vida, democracia,  justicia, paz y la estabilidad democrática definitiva solución  económica a nuestra miseria y la prosperidad general de todas las familias venezolanas.

 

¿Por qué votar sin garantías?

 

-En momentos en que Venezuela está en el punto crítico de ser caso de prioridad de atención de los organismos humanitarios  internacionales, producto de la ruina social a que nos ha sometido este autocrático y militarista modelo gubernamental, ningún venezolano se puede quedar en su casa  rumiando fracasos o decepciones de índole partidistas. Es necesario dejar en el ¨closet¨ todas nuestras diferencias, el pueblo clama que nos unifiquemos en un solo bloque social, que nos resucite de nuevo el derecho a la vida que este gobierno nos quitó.

 

 -Por lo tanto hay que descartar por nocivo a la salud de la democracia venezolana, el  anacrónico llamado abstencionista, adicionó-, que beneficiaría al antojo presidencial de reelegirse nuevamente, y que, erróneamente algunos compañeros de luchas están visceralmente promocionando, sin percatarse que ese camino nos conducirá a episodios de más  incertidumbre social para las familias venezolanas. 

 

Llamado

 

Confiesa con toda crudeza y realidad, Salas, que lamentablemente la tradicional cúpula del liderazgo político-partidista opositor fracasó en su intento de derrotar al actual  régimen, sus reiteradas equivocaciones estratégicas no  resultaron y más bien, contribuyeron a que este inhumano y hambreador  régimen se haya prolongado más de la cuenta.

 

Salas adujo que en el 2015 el pueblo le dio a la tradicional oposición fuerza y confianza para que condujera esa victoria parlamentaria a buen puerto, pero pudo más el egocentrismo de algunos de sus dirigentes, que el camino electoral marcado por el pueblo venezolano. Es decir, que para esta clase dirigenciar, el sistema electoral funciona solo cuando ellos son los protagonistas, cuando no lo son, llaman a no participar.

 

Ante estas irracionales e incongruentes posturas a que nos tiene acostumbrado la cúpula tradicional opositora  venezolana, llamamos a la ¨rebelión de sus  bases partidistas¨, para que se liberen de una vez  por todas de estas  alienantes ataduras y libremente participen por la vía ciudadana y democrática en este proceso electoral donde existe la posibilidad de salir de esta desastrosa regencia presidencial,  regional y municipal.

 

Concluyó que en asamblea regional del ¨Frente de Activistas Sociales del Estado Trujillo¨ nos pronunciaremos sobre nuestro apoyo al candidato Presidencial que reúna la valentía ciudadana de enfrentar  por la vía electoral, al  actual presidente representante del hambre y la miseria que brutalmente golpea y se  traga a las familias venezolanas.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

10/07/2016 - 7:18pm
Hebert Morillo Carrizo - La juventud de Acción Democrática aúna esfuerzos para la activación del Referéndum Revocatorio, pues considera que es la vía...
17/02/2017 - 4:52pm
Redacción Web-DET CARLOS BRICEÑO CONTRERAS CNP-23.325     Representantes de la MUD en el estado Trujillo rechazaron una vez más la situación de los...
29/08/2015 - 10:32pm
Marianela Mavares - Juan Morillo y Juan Ramón Vitorá, obreros de la Alcaldía de Valera acusan al corregidor José Karkom de estarlos despidiendo de...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon