Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 13 de Abril del 2018

Convocan a protestar el martes en todo el país

Víctor Márquez y Pablo Zambrano anunciaron la protesta nacional

CARACAS / AGENCIA - La Federación de Trabajadores de la Salud (Fetrasalud) y la Asociación de profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) convocaron a protestar el próximo martes en todo el país por la crisis humanitaria.

 

La manifestación se realizará entre las 10:00 am y 2:00 pm. Víctor Márquez, presidente de Apucv, exhortó a los venezolanos a protestar de forma creativa. A tocar cornetas y cacerolas, además de tomar las calles.

 

“Venezuela se encuentra en estado de abandono y los venezolanos a la buena de Dios (…) En la Venezuela de hoy el derecho a la vida ha desaparecido, porque el presidente nos está condenando”, dijo Márquez en rueda de prensa.

 

Expresó que al gobierno no le importa la situación que viven los niños del J.M de los Ríos ni los pacientes de otras patologías, a propósito de la escasez de medicinas, insumos médicos y la situación de los centros hospitalarios. “Están en peligro de muerte”, acotó.

 

Pablo Zambrano, presidente de Fetrasalud, pidió a los ciudadanos concentrarse frente a los centros médicos.

 

“Este gobierno tiene que permitir que la gente reclame, que denuncie y buscar soluciones”, subrayó.

 

Después de la protesta habrá más acciones. Zambrano agregó: “No vamos a descansar hasta que el venezolano entienda que queremos un gobierno que gobierne y se ocupe del problema social (…) Venezuela se hunde cada vez más en la miseria”.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

18/02/2018 - 11:55am
Las autoridades de Colombia deportaron a 102 ciudadanos venezolanos que se encontraban en el departamento fronterizo de Arauca sin tener la...
25/04/2016 - 8:23pm
CARACAS / AGENCIA -  La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), "determinó que cualquier enmienda que pretenda efectuarse a la...
13/06/2017 - 8:00pm
CARACAS/ AGENCIA - El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, descarta que los agremiados a esta organización se sumen a cualquier llamado a...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon