Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 19 de Marzo del 2017

Copei hará respetar su trayectoria política

Álvaro Quintero y Mario Valecillos, coordinadores de Copei Valera invitan a validar el próximo fin de semana

ENDERLIN HERNANDEZ - Los próximos 25 y 26 de marzo le corresponde validar su nómina al partido Social Cristiano Copei, motivo por el cual representantes de esta organización política en la región hacen el llamado al pueblo en general, militantes y simpatizantes a acudir a los puntos dispuestos por el CNE y así “defender la democracia”.

 

Los coordinadores de la tolda verde en Valera, Álvaro Quintero y Mario Valecillos (presidente y vicepresidente respectivamente) exhortan a la militancia a asistir a los 22 puntos de validación que fueron dispuestos en el estado Trujillo, especialmente a los 2 que están adjudicados en el municipio Valera en la Plaza Sucre y El Ajedrez.

 

“Copei hará respetar su trayectoria política. Le vamos a demostrar a este gobierno que en Venezuela reinará la democracia, la paz y el sol, y ese sol va a marcar el destino de los venezolanos”, acentuaron.

 

Legado ideológico

 

Quintero y Valecillos manifestaron que harán todo lo que este a su alcance para que el órgano rector no se salga con la suya y acabe con un partido de larga y respetada trayectoria política en la historia de Venezuela.

 

“Debemos participar en el proceso de validación y así, recuperar nuestra historia y el legado ideológico de nuestro partido y nuestros principios. Este glorioso partido que ha hecho historia y ha impregnado la doctrina social cristiana en la vida de Venezuela, no podemos dejarlo morir”, finalizaron.

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

07/04/2016 - 8:41pm
NOELIA OROZCO / CNP: 21574 - Con la finalidad de favorecer a toda la colectividad carvajalense, valerana y trujillana en general, el gobernador del...
16/02/2017 - 8:28pm
GILCELY LINARES / CNP: 15221 - El sector Sabana Grande, ubicado en la parroquia “Manuel Salvador Ulloa”, municipio Candelaria, es víctima de la...
04/10/2015 - 6:25pm
ENDERLIN HERNÁNDEZ - Por decisión del alcalde Oswaldo Marín y consenso general en reunión de directores de departamentos de la Alcaldía de Pampán,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon