Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 16 de Febrero del 2017

CR-Valera: Enchufados deben rendir cuentas

El dirigente político Leonel Díaz invitó al gobierno nacional a no evadir responsabilidades

GILCELY LINARES / CNP: 15221 - Por su accionar y omisión de información, “los enchufados revolucionarios deben rendirle cuentas al pueblo venezolano”. La consideración fue hecha por Leonel Díaz, secretario general de la Causa R (CR) en el municipio Valera, quien exhortó al Ejecutivo Nacional, encabezado por Nicolás Maduro y Tareck El Aissami, a esclarecer los presuntos vínculos venezolanos con el narcotráfico y lavado de dinero.

 

“Los señalados por el gobierno norteamericano están en la obligación de dar la cara, defenderse y aclarar las dudas existentes. De comprobarse las acusaciones estaría aún más en tela de juicio la postura del sector oficialista, caracterizado por la corrupción e ineficiencia”, comentó.

 

Asimismo, emplazó al gobierno a respetar la Carta Magna, el ejercicio democrático, así como garantizar plena seguridad junto con el acceso a los productos básicos.

 

Firmeza

 

El activista expresó que mantener la unidad, firmeza y convicción son claves en la actualidad. Rechazó que el órgano comicial insista en incumplir el cronograma electoral, afectado la escogencia de autoridades regionales y municipales.

 

Además, catalogó como una trampa el proceso de legalización de partidos políticos, pues el Consejo Nacional Electoral (CNE) tan solo busca darle largas a la selección popular, democrática, de cuadros políticos ante instancias públicas.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

17/04/2016 - 6:36pm
ENDERLIN HERNÁNDEZ - En las instalaciones del Consejo Legislativo del Estado Trujillo se llevó a cabo una sesión especial en la cual se realizó un...
16/10/2016 - 8:02pm
Prensa PI / JVP: 6798 - Para el precandidato a la Gobernación de Mérida por la Mesa de la Unidad Democrática, Pedro Izarra, el momento es propicio...
06/06/2015 - 6:43pm
Hebert Morillo Carrizo -  El partido político Independiente Por la Comunidad Nacional (IPCN), cuenta con unas autoridades debidamente reconocidas,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon