Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 11 de Agosto del 2017

Dañadas ambulancias del Cuerpo de Bomberos

Necesitamos otra ambulancia para el Eje Panamericano, porque las que tenemos cuando están operativas, no cubren todas las emergencias y sobre todo los fines de semana. Estamos haciendo un gran esfuerzo por encontrar los repuestos para las unidades paradas, esperamos pronto ponerla a disposición de quien la necesite, acotó Lara.
Capitán (B) Romer Lara, informó que las dos ambulancias están fuera de servicio porque no se encuentran los repuestos.

JORGE MONTILLA - Las dos ambulancias que se usan para el traslado de personas delicadas de salud a los nosocomios de Sabana de Mendoza y Valera, respectivamente, están “Fuera de servicio”, porque los repuestos no se consiguen en la zona.

 

La información fue aportada por el Capitán (B), Romer Lara, comandante del cuartel de bomberos Coronel (B), Alipio Atilano Ramírez, ubicado en la calle Cristóbal Mendoza, Sabana de Mendoza, perteneciente a la zona 4, en el estado Trujillo.

 

Según Ramírez, la camioneta marca Ford 4x4, por falta de una torre fija que lleva en la caja, desde hace 90 días, no la hemos podido poner en servicio porque ha sido imposible encontrar ese repuesto, de igual forma se nos presentan problemas con la Chevrolet Chevy- van, para la cual necesitamos una estopera y se encuentra en el taller, ya tiene para 8 meses inoperativa.

 

Adicionó- “como ustedes comprenderán estos son vehículos que se usan a cualquier hora del día y cubren varios municipios del Eje Panamericano, una de las ambulancias presta ayuda en los municipios Monte Carmelo, Bolívar y La Ceiba y la otra en Sucre, Miranda y Andrés Bello sin dejar de colaborar con los pacientes del hospital Dr. José Vasallo Cortés de acá de la localidad cuando requieren traslados a la ciudad de las 7 colinas”, sostuvo.

 

Quiero agradecer el apoyo brindado por los alcaldes José Gregorio Díaz, de Bolívar y Luis Parrillo Sucre, al igual que a los comerciantes, quienes siempre están prestos a colaborar con la institución bomberil, concluyó. Romer Lara

 

Le faltan cauchos al camión supresor

 

Otra de las fallas que se nos presenta es con el camión supresor o apaga fuego, urge cambiarle dos cauchos porque están lisos, esto nos obliga a no excedernos de velocidad en caso de emergencia previniendo un hecho que lamentar.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

27/03/2017 - 7:38pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Numerosas familias de la parroquia El Dividive en el municipio Miranda, llevan aguardando desde comienzos de la actual...
25/09/2015 - 9:54pm
  JP - En días pasados se cristalizó la rehabilitación de la cancha deportiva techada y de usos múltiples ubicada en el sector Inavi-San Alejo de la...
26/04/2016 - 7:22pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Un grupo de vecinos circundante a la Avenida 3 y la calle San Juan de la parroquia Betijoque del municipio Rafael Rangel,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon