Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 11 de Julio del 2018

Denuncian arbitrariedad policial en Trapiche de Los Cardones

Habitantes de Los Cardones y trabajadores del trapiche formularon la denuncia

hebert.carrizo@gmail.com - Un grupo de habitantes del sector Los Cardones y trabajadores de un trapiche ubicado en esa localidad, acudieron a las instalaciones de este rotativo para denunciar el supuesto trato arbitrario que tuvieron los funcionarios policiales de la Estación Policial de Monay, quienes al parecer ingresaron a la mencionada factoría de manera violenta, arremetieron contra el personal y se llevaron gran parte de la producción, entre otros bienes de valor.

 

“El pasado domingo a las 7 de la mañana aproximadamente se presentaronvarios policías que dijeron estar al mando del Coronel Villegas y sin ninguna orden judicial entraron al trapiche, tumbaron puertas, maltrataron a los trabajadores con agresiones verbales y como vieron que todos los papeles del establecimiento estaban en regla, optaron por llevarse 910 bultos de panela, tres bombas de agua sumergibles, tres baterías de carro, seis pacas de cal y varias herramientas de trabajo”, relataron los denunciantes.

 

Detallaron que las patrullas hicieron alrededor de seis viajes para llevarse la mercancía que posteriormente –aseguraron- la repartieron en algunas casas ubicadas en El Tablón de Monay y Maracaibito.

 

Solicitan amparo

Tras el escenario irregular descrito, los informantes fueron enfáticos en hacer un llamado a la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía Superior para que se pronuncien en torno al caso, pues los afectados manifestaron sentirse desamparados ante los cuerpos policiales.

 

Explicaron que en esa localidadel trapiche es una de las pocas fuentes de empleo dela cual dependen muchas familias, por lo que piden protección y la restitución del material de trabajo.

 

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

04/04/2017 - 10:32pm
AGENCIA- La manifestación opositora fue reprimida en la avenida Libertador, luego en la autopista Francisco Fajardo a la altura de El Recreo y de...
18/01/2018 - 8:42am
Un hecho alarmante, una mujer, quien no quiso revelar su identidad, protagonizó un escenario alarmante ayer en horas de la mañana, cuando de manera...
15/10/2015 - 3:28pm
JOSE G. COLINA.-CNP: 6.657 jcolinaarrieta@gmail.com.ve        Un total de 61 personas fueron detenidas  en las últimas horas  en jurisdicción del...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon