Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 10 de Enero del 2017.

Derecha orquesta medida golpista e inconstitucional

El revolucionario Gerardo Márquez insistió que el presidente Nicolás Maduro está en pleno ejercicio de sus funciones

GILCELY LINARES | CNP:15221 - Las arremetidas opositoras contra la revolución bolivariana no cesan. Ahora “con el supuesto abandono de cargo por parte del presidente Nicolás Maduro, se evidencia un claro interés golpista e inconstitucional”, sentenció el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Gerardo Márquez.

 

Según el parlamentario, la mencionada praxis promovida por la derecha representa el desespero y la frustración al no haber avanzado en el referendo revocatorio.

 

A su juicio la derecha promueve una maniobra más desde un parlamento en desacato, pretendiendo violar los preceptos constitucionales y democráticos, con una interpretación “retorcida”, hecha a medida de las necesidades coyunturales.

 

En ejercicio

 

El objetivo está claro. Pretenden deslegitimar la figura de Nicolás Maduro ante el país y ante el mundo, siguiendo las instrucciones de sus amos los gringos”, aseveró.

 

Sin titubeos, aseguró que el “Presidente está en pleno ejercicio de sus funciones constitucionales, dirigiendo la política nacional y exterior de la República, tomando decisiones y dando órdenes para el mantenimiento pleno de las garantías sociales que ha caracterizado siempre a la revolución, a favor de la protección y desarrollo integral de la patria y del pueblo venezolano”.

 

Es un hecho público, notorio y comunicacional –opinó- que la máxima autoridad nacional, Nicolás Maduro, comparece a diario, dirigiendo la acción de gobierno, tomando decisiones y ejerciendo plenamente sus competencias como Jefe de Estado, Jefe de Gobierno, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y como administrador de la hacienda pública nacional.

 

Presidenciales en el 2019

 

Márquez enfatizó que por ahora unas presidenciales están fuera de lugar, pues el mandato democrático y soberano de Maduro finaliza en el 2019. Durante este año, de acuerdo al cronograma del árbitro comicial, sólo se encuentran programadas las elecciones regionales y municipales.

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

TE PUEDE INTERESAR

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon