Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 17 de Agosto del 2017

Diego Pérez agradece ayuda del Gobierno

La familia Pérez Carrillo, espera que el Gobierno regional y nacional los siga ayudando

JORGE MONTILLA - En la calle Miranda, sector La Pista, parroquia El Dividive, municipio Miranda, del estado Trujillo, vive en una humilde vivienda Diego Pérez, un venezolano de 48 años de edad, nativo de la Capital de la República, identificado plenamente con los ideales del difunto presidente Hugo Chávez, con más de dos décadas de residencia en tierras trujillanas, nos cuenta lo que ha sido parte de su libro de vida: “He sufrido 8 ACV, 2 infartos al miocardio, 1 paro cerebral y ahora soy diabético, padre de 5 hijos, la menor de 5 meses de nacida”.

 

Cuenta Diego Pérez, que su heredera menor cuando nació presentó un problema de paladar hendido, lo cual amerita que mensualmente le coloquen una prótesis valorada en 500 mil bolívares, son 18 en total que necesita, la bebé debe ser intervenida quirúrgicamente 4 veces, según le asegura la parte médica para que pueda quedar bien de su paladar, la real situación es que no tengo cómo sufragar los gastos médicos.

 

Agradecimiento al Gobernador

 

Quiero agradecer públicamente al gobernador del estado, compatriota, G/J Henry Rangel Silva, porque me está ayudando económicamente, ya recibí un cheque por 500 mil bolívares para comprar la prótesis de este mes para mi hija, espero no me abandonen y ayuden con las 15 que faltan, dijo. De igual manera agradezco al Dr. Segundo Urbina, director de Desarrollo Social de la Gobernación del estado por estar atento a mi caso.

 

Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

 

El coronel Francisco Moreno, coordinador; al igual que a José Santiago, subjefe; a los Misioneros del Corredor Héroes de la Patria en las personas del ingeniero Henry Tellería, los técnicos Albis Chinchilla y Oscar Uzcátegui, ¡Gracias! Por presentarse en mi casa para entregarme una puerta metálica y la poceta o wáter clock, comprometiéndose que en los días por venir recibiré varios metros de acerolit para cambiarle el techo a nuestra vivienda, debo manifestarles mi agradecimiento de verdad.

 

Al ministro Hugbel Roa

 

Por gestiones de los camaradas Fosión y Jacobo Machado, recibo del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mppesct) a través del comedor del Tecnológico 5 almuerzos y 5 cenas todos los días, a ustedes también les digo estaré eternamente agradecido, acuñó ,Diego Pérez.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

11/10/2015 - 8:30pm
Juan Pazos | CNP:15605 - En el acto especial de grado realizado por la prestigiosa Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) específicamente en el...
06/05/2016 - 7:17pm
Juan Pazos - “Recientemente el presidente Nicolás Maduro dijo en cadena nacional que toda aquella empresa que paralizara sus actividades, debería ser...
23/11/2016 - 7:07pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Cumpliendo un compromiso con el pueblo rangeliano, el gobierno municipal que dirige el abogado Luis Rojas inauguró...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon