Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 11 de Agosto del 2017

Dos primos murieron tras chocar sus motos

El pasado 23 de julio se suscitó el accidente en el sector Quebrada de Agua del municipio Carache, donde los dos jóvenes motorizados se encontraron de frente. Ese percance les costó sus vidas
Enmanuel Cañizales agonizó por 20 días
20 días de agonía
Enmanuel de Jesús Cañizales Godoy, fue llevado de emergencia al Hospital de Valera, donde le diagnosticaron traumatismo toracoabdominal cerrado y quemaduras de primer y segundo grado. Lo dejaron bajo observación y ayer tras 20 días de agonía falleció.

Hebert Morillo - Enmanuel de Jesús Cañizales Godoy (20) fue el joven agricultor que sufrió un fuerte accidente el pasado domingo 23 de julio en el sector Quebrada de Agua del municipio Carache, donde el muchacho que se trasladaba en motocicleta chocó de frente contra su primo que venía en un vehículo similar.

 

En ese hecho, su primo Francisco Javier Cañizales (19) perdió la vida, pues en el fuerte impacto los conductores salieron expulsados contra el pavimento y las motos se prendieron en llamas por una explosión por los tanques de gasolina.

 

Asistencia

 

Ambos motorizados fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde Francisco Cañizales ingresó sin signos vitales; mientras que Enmanuel Cañizales llegó gravemente herido, según el diagnóstico médico presentó traumatismo toracoabdominal cerrado y quemaduras de primer y segundo grado.

 

Por su delicado estado de salud, los galenos los mantuvieron bajo estricta observación. El muchacho pasó 20 días internado en el nosocomio. Con su familia al pendiente y a la espera de su mejoría, pero lamentablemente eso no ocurrió, ayer falleció.

 

Su cuerpo fue trasladado a la morgue valerana para la autopsia correspondiente. En las afueras, sus parientes lamentaban el hecho. En medio de la tristeza la madre recordó el incidente e indicó a la prensa que la noche del 23 de julio, Enmanuel cenó en la casa y se despidió para irse para donde su abuela.

 

En la vía un infortunio enlutó a la familia Cañizales, pues en una curva impactaron los dos primos y ese percance les costó la vida a estos primos-hermanos.

 

Enmanuel vivía con sus padres, tenía un hijo de 9 meses de nacido y se dedicaba a la agricultura

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

11/04/2016 - 8:51am
JGC/ CNP 6.657 Funcionarios de la Estación Policial  2.7 La Mesa de Esnujaque  practicaron  la detención preventiva de una mujer presuntamente...
08/04/2017 - 11:44pm
JGC.-CNP: 6.657- Un adolescente de 13 años  falleció ayer en la emergencia del  Hospital Universitario “Dr. Pedro Emilio Carrillo” como consecuencia...
28/10/2015 - 10:13am
Juan Pazos CNP: 15.605 pazos.juan@gmail.com Gráficas: David Durán      Cerca de las 5:30 de la tarde de este lunes feriado cuatro sujetos armados y...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon