Publicado: Viernes 18 de Mayo del 2018

Subió precio del petróleo

CARACAS / AGENCIA - El precio del barril de petróleo venezolano cerró esta semana en 432,40 yuanes (68,09 dólares) reflejando una subida frente a los 422,72 yuanes (unos 66,57 dólares) en los que cerró hace siete días, informó hoy el Ministerio del Petróleo del país caribeño.

 

En respuesta a las sanciones financieras de Estados Unidos contra el Gobierno de Venezuela, el país anunció en septiembre que dejaba de usar el dólar como moneda de referencia, motivo por el cual pasó a dar el precio del petróleo en la moneda china.

 

Publicado: Viernes 18 de Mayo del 2018

Desde el próximo 4 de junio habrá tres conos monetarios

Dimas Albornoz | CNP: 21.548 - En opinión del economista Elis Blanco para el sistema bancario ya es tarde para la entrada, el próximo 4 de junio, del nuevo cono monetario por lo que a partir de esa fecha los venezolanos contaremos con las tres versiones de conos monetarios.

 

“Yo creo que el 4 de junio es una fecha que no va a marcar el inicio del nuevo cono monetario, estaremos en presencia de tres conos monetarios: el nuevo, el mixto con los billetes de cien mil y el nuevo cono que ya deberíamos estar conociendo las figuras, la arquitectura de este sistema y no lo tiene la banca”, destacó.

Publicado: Viernes 18 de Mayo del 2018

Desde el próximo 4 de junio habrá tres conos monetarios

Dimas Albornoz CNP 21.548 - En opinión del economista Elis Blanco para el sistema bancario ya es tarde para la entrada, el próximo 4 de junio, del  nuevo cono monetario por lo que a partir de esa fecha los venezolanos contaremos con las tres versiones de conos monetarios.

 

Publicado: Miércoles 16 de Mayo del 2018

En vez de perseguir empresas el gobierno debe estimular la inversión

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - Lo que ocurrió con la empresa Kellogg’s no solo afecta a los 600 empleados y sus familias, quienes desde ahora se verán afectadas bajo la informalidad y quién sabe qué destino tendrán. También se afectarán a todas las familias venezolanas, porque no ha habido mesa en el país que no haya tenido un producto Kellogg’s que lo acompañe en su infancia, edad adulta y madura.

 

Publicado: Lunes 14 de Mayo del 2018

Producción de petróleo cae a 1.5 millones de barriles

AGENCIA - La producción de petróleo en Venezuela cayó en abril hasta los 1,436 millones de barriles diarios (mbd), 41.700 barriles al día menos que el bombeo de marzo, revelan los datos publicados en Viena por la OPEP.

 

El rendimiento petrolero de Venezuela, uno de los cinco miembros fundadores de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), ha continuado así con el marcado declive que registra en los últimos meses, reseñó Efe.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon