Publicado: Lunes 16 de Julio del 2018

La Inflación en el país podría llegar 700.000% a fin de año

En Venezuela no es necesario esperar un mes para que se dupliquen los precios en la economía. Sin haber incrementos salariales que puedan compensar el desequilibrio financiero ni la posibilidad de comprar productos antes de que aumenten sus precios. La escasez y los altos precios se convirtieron en parte de la cotidianidad de los venzolanos.

 

Natan Lederman, profesor de economía en la Universidad Metropolitana, advirtió que la inflación en el país podría llegar a 700.000% para fin de año.

 

Publicado: Lunes 16 de Julio del 2018

Billete de Bs.S 500 perderá 90% su valor si no se detiene hiperinflación

El integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), diputado José Guerra, señaló este domingo que debido a la hiperinflación que vive Venezuela, el nuevo billete de 500 Bolívares Soberanos –el de más alta denominación del cono monetario que está previsto que entre en vigencia el 4 de agosto– perderá el 90% de su valor para diciembre, quedando "inservible".

 

Publicado: Miércoles 04 de Julio del 2018

Billetes de Bs. 100 se suman a la “lista negra” del cono monetario

ENDERLIN HERNANDEZ - Con desprecio y a lo bravo rechazan los billetes de bolívares 100 en el estado Trujillo; tanto transportistas como comerciantes formales e informales se niegan a recibir el papel moneda de dicha denominación por considerarlo “obsoleto”, cuando la realidad es que ninguna autoridad ha aprobado el cese de su circulación.

 

Publicado: Lunes 02 de Julio del 2018

Plan 50 "dañará más" la economía venezolana

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), María Carolina Uzcátegui, aseguró que la inflación seguirá incrementando mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, siga ordenando “la emisión de dinero al Banco Central de Venezuela (BCV), sin respaldo".

 

A su juicio, este tipo de medidas del Gobierno "incrementa el gasto fiscal y la masa monetaria sin que exista un estímulo a la producción e incremento del Producto Interno Bruto (PIB)”.

 

Publicado: Viernes 29 de Junio del 2018

Mesas de trabajo para  fortalecer los servicios

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció este jueves la instalación de las mesas estratégicas para los servicios públicos, productividad y vivienda.

“Hoy nosotros estamos dividiendo en nueve mesas donde los ministros estarán reunidos para analizar la situación y las soluciones para Venezuela", destacó Rodríguez.

Además, indicó que los diferentes despachos ministeriales, participarán para "servir al pueblo" y atender las demandas de Venezuela.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon