Por ejemplo, 25/07/2017
Publicado: Martes 25 de Julio del 2017

Balance positivo en cierre de año escolar en Boconó y Campo Elías

Félix E. Maldonado Q. | CNP 21.840 - El profesor Alejandro García evaluó de positivo el cierre del Año Escolar en los municipios Boconó y Juan Vicente Campo Elías, pertenecientes a la Red Intercircuital Educativa Jardín de Venezuela, en la etapa de transformaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

¿Profesor nos explica esos cambios y transformaciones?

 

Publicado: Martes 25 de Julio del 2017

En Bolívar celebraron 234 años por Natalicio del Libertador

Juan Pazos | CNP: 15.605 - En horas de la mañana de ayer, el municipio Bolívar se vistió de gala para celebrar los 234 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, con una serie de actividades políticas y culturales, donde se notó la marcada influencia del sector oficial en respaldo a la propuesta de la Asamblea Nacional Constituyente hecha por el presidente Nicolás Maduro.

 

Publicado: Martes 25 de Julio del 2017

Transportistas se las dan de locos

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 - Llegó el lunes 24 de julio, fecha patria y de gran importancia por celebrar el natalicio de nuestro Libertador, y la ciudadanía salió a realizar actividades fuera de sus hogares utilizando el transporte público, pero ¡zas! De pagar 150 bolívares, ahora el chofer le clavó 150 Bs. más a la tarifa, dejando el pasaje urbano en Trujillo a 300 Bs. ¡Con gaceta y todo incluido! Para no patalear.

 

Publicado: Martes 25 de Julio del 2017

Recuerdan Natalicio de nuestro Libertador

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 -  En la plaza que lleva su nombre, los trabajadores de la Alcaldía de Trujillo y los pertenecientes al Instituto Nacional de Nutrición se dieron cita para rendir honores al hombre más importante de nuestra nación, quien cumplió ayer 234 años, el Padre de la Patria, Simón Bolívar. Allí, Luz del Valle Castillo, alcaldesa del municipio Trujillo recordó el natalicio de nuestro gran gigante, el Libertador Simón Bolívar, con los seguidores de la ideología bolivariana, recordando que esta patria parió libertadores, donde cada vez que desde Venezuela salen hombres y mujeres para otras fronteras, no es para someterlas, sino para liberarlas.

Publicado: Martes 25 de Julio del 2017

Nace la Red de Historia y Memoria Patrimonial

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 - Organización sin fines de lucro, nace en Trujillo la Red de Historia y Memoria Patrimonial, que busca exaltar los valores históricos pero también resguardar y promover la conservación del patrimonio histórico tanto local como nacional. Su instalación fue emotiva por sembrar en Trujillo una fecha memorable, como es el natalicio de nuestro Libertador Simón Bolívar, por lo que también participó el profesor Alí Medina Machado, con la presentación del libro sobre este gran venezolano, al que el país rinde honores por ser el Padre de la Patria.

 

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon