Por ejemplo, 25/06/2017
Publicado: Jueves 25 de Mayo del 2017

Chayanne, Juanes y otros artistas latinos levantan su voz por Venezuela

AGENCIA-Chayanne, Juanes, Luis Enrique, Olga Tañón y otros artistas latinos revelaron que Venezuela les tiene "con el corazón roto" y pidieron a los dirigentes del país y a la comunidad internacional que actúen para solucionar la situación precaria a todo nivel que viven los venezolanos.

 

"Se me rompe el corazón", reconoció Chayanne al hablar de la situación que se vive en el país de donde es la mitad de su familia. "Quisiera que Venezuela llegara a ser lo que era antes, con esa unión, que no nos dividamos entre nosotros mismos", agregó.

 

"Con la palabra se pueden llegar a acuerdos que sean para un bien en común", agregó el cantante, quien lleva más de 25 años casado con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos.

Publicado: Jueves 25 de Mayo del 2017

Renombran avenida de Maracaibo como 'Paúl René Moreno Camacho'

AGENCIA- Familiares, amigos, compañeros de clases y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, renombraron este jueves la avenida Paúl René Moreno Camacho, anteriormente conocida como avenida Fuerzas Armadas, en honor al joven asesinado el pasado jueves 18 de mayo en la entidad durante protesta antigubernamental.

 

"Desde hoy (25 de mayo) esta avenida será reconocida como Paúl René Moreno Camacho. En honor a nuestro héroe universitario", publicó la cuenta de la universidad el cual estudio Moreno.

 

Publicado: Jueves 25 de Mayo del 2017

Incendiaron radio comunitaria en La Beatriz

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS CNP: 23.325| WEB- Encapuchados incendiaron la noche de este miércoles la emisora comunitaria Satelital 105.1 FM, ubicada en la parroquia La Beatriz, en Valera.

 

 

Luis Scandela, fundador y director de este medio de comunicación, informó que los responsables lanzaron bombas molotov desde un edificio cercano. Además, descartó la participación de colectivos.Cicpc realiza las averiguaciones.

 

 

 

Detalles de ésta y otras informaciones en la edición impresa de este viernes.

 

 

Publicado: Jueves 25 de Mayo del 2017

Ocasionaron destrozos y robaron en la Alcaldía de Urdaneta

CARLOS BRICEÑO CONTRERAS CNP: 23.325| WEB- Ocasionaron destrozos y saquearon la Alcaldía de Urdaneta, en el estado Trujillo, cerca de las nueve de la noche de este miércoles.

 

 

El síndico procurador de esta institución, Alirio Bravo, responsabilizó a simpatizantes de la oposición, pues aseguró que las personas que residen en las adyacencias del ayuntamiento evidenciaron lo ocurrido. Detalló que las personas ingresaron al lugar, arremetieron contra las oficinas y se llevaron algunos equipos de valor.

 

 

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon