Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 17 de Enero del 2018

“EE. UU. socava acuerdo definitivo del diálogo”

Gioconda Quevedo, legisladora del Clet e integrante de la Dirección regional del Psuv

CNP: 20.452 - La agresión e injerencia contra Venezuela, perpetrada por el gobierno de los Estados Unidos, en la figura de su subsecretario de Estado para Asuntos Públicos, Thomas Shannon; busca socavar el acuerdo definitivo a punto de materializarse,  entre el Gobierno Bolivariano y la Oposición.

 

El criterio en cuestión, atañe a Gioconda Quevedo, legisladora del parlamento trujillano e integrante de la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); quien deploró el hecho en referencia, al mismo tiempo que aseguró:

 

"¡Pierden su tiempo! por más intentos que realicen los voceros del imperialismo a fin de socavar el diálogo, y generar con ello, condiciones de violencia. El pueblo venezolano, está dispuesto a defender su independencia y la paz consolidada, gracias a nuestra democracia constituyente".

 

Acuerdo de paz

 

La parlamentaria afirmó, -estamos muy cerca de cristalizar un convenio de convivencia y armonía, entre los sectores políticos venezolanos, el cual sirva de contención, para quienes intenten agredir, de manera feroz y falaz, a la patria venezolana.

 

“El objetivo central del presidente Nicolás Maduro, es combatir la agresión económica, las sanciones imperiales, así como toda afrenta,  que vulnere la economía y el sistema financiero patrio".

 

“En virtud de lo antes señalado, deploramos categóricamente, las acciones efectuadas por diferentes miembros del gabinete del presidente estadounidense, Donald Trump, en su afán de bloquear el proceso de diálogo.

 

Desarticulación terrorista

 

Al pulsar la opinión de la asambleísta, en torno a  las declaraciones ofrecidas por el ministro Néstor Reverol, relativas al suceso de Oscar Pérez, y si estas afectarían la culminación del acuerdo, en razón que involucra, a representantes de la Mesa de Negociación del sector opositor, precisó:

 

“El señor Pérez, lideraba un grupo terrorista y armado, mediante el cual, según averiguaciones oficiales, pretendía originar una serie de atentados, los cuales enlutarían a muchos hogares del país, se enfrentaron a los efectivos, y lamentablemente fueron abatidos”.

 

“Ante este cruento escenario, y en aras de finalizar una sólida negociación, la información aportada, permitió evitar derramamiento de sangre y  evidencia a nuestro juicio, el compromiso por parte de sus actores, de afianzar la paz de la República”.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

25/08/2016 - 6:57pm
Marianela Mavares | CNP: 6115 - “La propuesta formulada por el Ministerio de Educación sobre un nuevo enfoque transdisciplinario, es decir una...
19/06/2016 - 8:31pm
ENDERLIN HERNNADEZ  - Hoy inicia una nueva cruzada para la oposición venezolana con el proceso de validación de firmas para el referendo revocatorio...
10/12/2016 - 11:39pm
ENDERLIN HERNANDEZ - La situación laboral que arropa a la Alcaldía del municipio no debe politizarse, por el contrario se debe buscar una solución...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon