Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 16 de Abril del 2018

El hampa anda suelto en Hospital de Valera

Ayer desvalijaron tres vehículos en horas del mediodía en el estacionamiento del Hupec

Heber.carrizo@gmail.com Los hurtos y robos a plena luz del día se presentan tanto en las afueras, como dentro de las instalaciones del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo (Hupec) de Valera, donde numerosos usuarios del nosocomio han sido víctimas del hampa.Ayer en horas del mediodía se registraron varios hurtos en el estacionamiento del recinto hospitalario, donde tres personas que dejaron su vehículo parqueado en un área supuestamente vigilada, se encontraron con que sus autos fueron abiertos de manera irregular por los amigos de lo ajeno, quienes se apoderaron de diversos bienes.  

 

Baterías de carro, aceite de uso mecánico, tablets electrónicas, bolsos y otros objetos de valor, reportaron las víctimas que habían perdido en cuestiones de minutos. Nadie sabe qué ocurrió, los vigilantes alegan no haber visto nada sospechoso.Los agraviados formularon la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, una delegación de ese organismo se trasladó hasta el lugar e interrogó a los encargados de seguridad y tomaron declaraciones a las víctimas.

 

Delincuencia desatada Al parecer los hampones rondan la zona, esperan que usuarios del hospital estacionen sus carros y mientras van por alguna consulta o visita, los antisociales con grandes habilidades abren las puertas de los automóviles y se apoderan de lo que encuentren en el interior, también abren los capós para llevarse las baterías, otros se meten debajo del vehículo para extraer el aceite del motor.

 

Además de ello, hay criminales que merodean el mencionado hospital para verificar a quienes caminan por el lugar, si son vulnerables y que objetos poseen, al identificar a sus víctimas las despojan de carteras y teléfonos celulares.Las denuncias interpuestas ayer pasan a formar parte de la extensa lista de que manejan los cuerpos de seguridad, quienes tienen  entre sus reportes, una larga lista de delitos cometidos en el sector y hasta la fecha no se han logrado detener a los autores de estos actos vandálicos.   

 

Ante la inseguridad, la colectividad pide a las autoridades mayor patrullaje policial, con el fin de evitar que este tipo de hechos continúen cometiéndose por esa concurrida localidad valerana.    

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

31/05/2016 - 10:04am
CRIXMAR ROJAS. CNP 11478 Henry Jesús Williams Camacho, de 46 años, falleció luego de caer por una escalera de un local contiguo a su casa ubicada en...
06/10/2017 - 9:13am
JGC.-CNP: 6.657-  Los intensos patrullajes  que realiza la Estación 1,2 Pampanito del Centro de Coordinación 01 de la Policía del estado Trujillo...
16/07/2015 - 8:31am
CRIXMAR ROJAS. CNP: 11.478, FOTOS: ALEXANDER VILORIA Transcurría una mañana tranquila, como cualquier otra, en la población de Carache, y esa paz se...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon