Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 16 de Mayo del 2017

En Carvajal se habla Constituyente

Integrantes del Movimiento “Colectivo Carvajal la Patria sigue” afirman, en Carvajal se habla Constituyente

NOELIA OROZCO / CNP: 21.574 - Integrantes del movimiento social carvajalense “Colectivo  Carvajal la Patria sigue” apuesta por la vida, la paz y el diálogo en el país. Así lo hicieron saber sus Directivos recientemente en una asamblea informativa sobre la Constituyente, en la que se contó con la participación de integrantes de la referida organización.

 

“La Constituyente, convocada de acuerdo con los artículos 347 y 348 de la Carta Magna, tendrá nueve objetivos: la paz nacional, el perfeccionamiento del sistema económico, constitucionalizar las misiones sociales, el fortalecimiento del sistema de justicia, la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico; las nuevas formas de la democracia participativa y protagónica; la defensa de la soberanía, la integridad de la nación y el rechazo al intervencionismo; el carácter pluricultural del país; la garantía de futuro y la preservación de la vida en el planeta.

 

La Asamblea Constituyente "es impecablemente constitucional y desde el punto de vista político la iniciativa es impecablemente chavista y revolucionaria". Considera que el proceso permitirá que surja un importante grupo de dirigentes sociales en Venezuela”.

 

Así lo hizo saber el parlamentario comunal en el estado Trujillo, Ing. Ronald Briceño y Roberto Briceño, quienes presidieron esta asamblea.

 

Alcances de la Constituyente

 

“Todos los revolucionarios y revolucionarias debemos llevar la verdad verdadera acerca de los alcances de esta Constituyente en función de alcanzar la paz, constitucionalizar e institucionalizar las misiones sociales, reforzar y profundizar los logros de la Revolución para que nadie pueda quitar los beneficios de ha alcanzado el pueblo en estos 17 años”, manifestó Briceño.

 

Al mismo tiempo, hicieron un llamado a las comunas, consejos comunales y demás organizaciones de base del poder popular, para que asistan y participen de manera activa a las asambleas en apoyo a la Constituyente.

 

 

 

Twitter: @noeliaorozco

Noely28@hotmail.com

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

04/09/2016 - 7:18pm
Argenis Rojas Albornoz E/CS - Para Keiver Peña, dirigente de Avanzada Progresista en el municipio Sucre del estado Trujillo, los recientes ataques a...
08/03/2016 - 9:02pm
Edith Azuaje - Hablar del Comandante Chávez es hablar de pueblo, es hablar de lucha y de reivindicaciones, así comenzó su discurso Gerardo Márquez,...
14/02/2017 - 10:22pm
SEGUNDO MENDOZA | (CNP:5718) - La Corporación Venezolana Agrícola del Azúcar (CVA)-Azúcar, pretende lavarse las manos con los trabajadores del...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon