Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 17 de Julio del 2017

Ensayo electoral aceitó maquinaria chavista

3.722 participantes en el municipio Trujillo durante el simulacro electoral arrojaron la jornada de ayer, donde se instalaron diez mesas electorales en dos centros nucleados ubicados en la Escuela “Carrillo Guerra” y “Estado Carabobo”
Pueblo chavista se movilizó con alegría para el simulacro electoral rumbo a la ANC
En santa paz
Durante el ejercicio electoral realizado por el primer mandatario trujillano, Henry Rangel Silva exhortó a la militancia tanto del oficialismo como de la oposición a realizar las actividades en paz y respeto. “Por ningún motivo un sector debe atacar a otro, ningún sector debe aterrorizar al otro, deben permitir que se desarrollen las actividades con civismo”, sentenció.

RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21.613 - El simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) se cumplió en el municipio Trujillo con mucho éxito. La militancia chavista salió masivamente desde sus hogares a los dos centros nucleados previstos para esta ocasión. Escuela Bolivariana “Juan Bautista Carrillo Guerra” ubicada en la parroquia Cristóbal Mendoza fue escenario para que decenas de personas de las parroquias vecinas Tres Esquinas y Cruz Carrillo practicaran en el ensayo y se familiarizaran con el tarjetón electoral.

 

En el centro del Cristóbal Mendoza estaban instaladas siete mesas por parte del Poder Electoral. Nairelys Peña, coordinadora municipal del CNE informó que las mesas electorales del “Carrillo Guerra” se instalaron sin contratiempo, a las 8:00 am abrió sus puestas para que las personas entraran a ejercer su práctica. Lo mismo pasó con el segundo centro piloto electoral, el Grupo Escolar “Estado Carabobo” ubicado en la parroquia Chiquinquirá, allí, tres mesas estaban instaladas para que los pobladores de las parroquias Matriz, Monseñor Carrillo, Andrés Linares practicaran el voto rumbo al 30 de julio, donde se escogerán dos constituyentes para la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Trataron de confundir

 

En este punto de la parroquia Chiquinquirá estuvo presente la alcaldesa de Trujillo, Luz del Valle Castillo, quien felicitó a la militancia chavista que salió masivamente a la fiesta democrática del simulacro electoral. Subrayó que la oposición tratando de confundir al pueblo ha creado un plebiscito que no está previsto en la constitución que tanto dicen defender. “Hacemos un llamado a no caer en provocaciones, aquí estamos llenos de alegría, el pueblo salió apoyar la constituyente y lo demostraremos el próximo 30 de julio”, acotó.

 

Balance final

 

Finalizando la jornada, Aracely Peña, perteneciente a la Comisión de Finanzas del Comando Zamora 200 ofreció el balance del Municipio, donde un total de 2.380 personas se acercaron a practicar el voto en el centro nucleado de “Carrillo Guerra” y 1.340 en el centro nucleado de “Estado Carabobo” para un total de 3.722 participantes en el municipio Trujillo.

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

03/01/2016 - 10:23pm
ANDRES BRICEÑO | CNP:21613   “Siempre y en todo momento, el ganador debe ser Trujillo”.   Periodista de profesión y amante de Trujillo por...
09/07/2016 - 9:40pm
RAFAEL ANDRES BRICEÑO | CNP:21613 - El mundo al revés, es la conclusión de lo observado en la calurosa población de Monay, la cual presenta a propios...
22/03/2017 - 8:09pm
RAFAEL ANDRÉS BRICEÑO | CNP: 21613 - En sintonía con la celebración del día Mundial del Agua, los diferentes movimientos ecológicos, conjuntamente...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon