Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 11 de Agosto del 2017

“Es importante que estudien y analicen la mejor opción”

En relación a las elecciones internas a realizarse dentro de la estructura política Primero Justicia (PJ), Manuel Aguilar Parilli, uno de los aspirantes, invitó al pueblo a estudiar y analizar la mejor opción, para representar en elecciones futuras hacia la Gobernación de Trujillo
Manuel Aguilar Parilli: “La gente debe estar clara quién es la mejor opción”
Todos a participar
Las personas que deseen sumarse pueden hacerlo, desde muy temprano el domingo estaremos activados en todos los municipios del estado.

NOELIA OROZCO / CNP 21.574 - En relación a la celebración de las primarias internas a realizarse mañana para escoger el candidato único en el estado Trujillo por el partido Primero Justicia (PJ), Manuel Aguilar Parilli, uno de los aspirantes, señaló, “Las expectativas son complejas, es lamentable como el gobierno ha venido aplicando una desesperanza inducida durante todos estos años, hemos estudiado los puntos de vista del elector, hacemos una corta reseña y trabajamos en contra del gobierno en la vía electoral, es importante recordar cómo vencimos en la Asamblea Nacional, con gran esfuerzo”, sin embargo acotó, aún cuando nos han quitado las oportunidades de ejercer nuestros derechos al voto, a través de cualquier cantidad de arbitrariedades impuestas.

 

A todas aquellas personas, que de alguna manera han manifestado su descontento por ser parte del llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE), a elecciones a gobernadores, es importante explicar, las razones que nos conducen a tomar la decisión de acatar la convocatoria, si no participamos de igual manera se darían y tendrían en su totalidad el control del país. Precisó el también reconocido médico.

 

Mi lucha es política, social, siguiendo lineamientos de los partidos, Mesa de la Unidad Democrática, y la Asamblea Nacional, en esta oportunidad vamos de manera abierta, obtuve unas primarias en su momento, y creo que esta es la mejor alternativa de participar a través de elecciones internas, sostuvo Aguilar Parilli.

 

Al mismo tiempo enfatizó, que desde Primero Justicia, los diputados que representarán ante el Consejo Legislativo del estado Trujillo, se tiene dispuesto ir a un consenso entre los diferentes partidos políticos, al igual que aquel aspirante a participar a la Gobernación.

 

¿Por qué escoger a Manuel Aguilar Parilli?

 

Mañana Manuel Aguilar Parilli, se medirá en unas elecciones internas con sus compañeros de lucha, en ese orden se le consultó ¿Por qué elegirlo como candidato por PJ? “La gente sabe, diferencia, sabe quién es el mejor candidato, vengo de la sociedad civil, con cuatro postgrados en el área de la salud, humanista, presidente de varias fundaciones, entre las que destaca “Comprometidos con Trujillo”, desde allí venimos realizando estudios para trabajar por el desarrollo y progreso de la región, es importante que estudien y analicen la mejor opción, puntualizó.

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

03/06/2015 - 4:47pm
GILCELY LINARES / CNP 15221 - Para Francisco “Pancho” Salas, candidato por lista del “Voluntariado por el Cambio” y el MAS, en el 2015 la ciudadanía...
30/03/2017 - 9:00pm
SEGUNDO MENDOZA | (CNP:5718) - Trabajadoras y trabajadores de la Empresa Socialista Café Venezuela en el estado Trujillo, rechazan las imputaciones...
14/10/2015 - 6:51pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El alcalde de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, Alfredo Ramos, presidirá los actos que este viernes 16 de octubre...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon