Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 12 de Noviembre del 2017

Escuque pide a Tomás Lucena como candidato a la Alcaldía

Leobaldo Pérez, miembro del equipo político de la parroquia Sabana Libre

ENDERLIN HERNÁNDEZ - Las bases del Psuv en el municipio Escuque se sienten burladas y engañadas, luego de la escogencia del candidato al ayuntamiento, donde resultó como abanderado Jhonny Torres. Así lo manifiesto Leobaldo Pérez, miembro del equipo político de Comunicación y Propaganda en la parroquia Sabana Libre, quien rechaza categóricamente la decisión de la tolda roja por considerar que el candidato designado no representa al proceso revolucionario, ya que es un dirigente de la oposición.

 

Considera Pérez que esta medida errada fue tomada por el capitán Gerardo Márquez, en conjunto con una pequeña cúpula de la alcaldía de Escuque, integrada por las personas de Xiomara Molina, Luis Aguilar, César Briceño, quienes a su juicio han llevado al abismo la gestión del actual corregidor, Manuel Márquez Olmos.

 

Dijo el declarante que Escuque escogió en las recientes elecciones a su constituyente y al gobernador de turno con entusiasmo y disciplina, pero esta situación se revertirá en el venidero proceso comicial porque no están de acuerdo con el candidato impuesto.

 

Aplicación de las 3R

 

Expresa Pérez que durante la semana pasada se mantuvieron en disciplina tras el llamado del presidente Nicolás Maduro, pero en vista de la imposición plantea que se deben aplicar las 3R en el Psuv que pasan por la Revisión, Rectificación y Reimpulso, de lo contrario será la oposición la que resulte vencedora.

 

 “Necesitamos un candidato con formación política, que esté consustanciado con el sentir del pueblo y que represente el legado del presidente Chávez, por eso solicitamos que sea nuestro candidato el constituyentista Tomás Lucena, quien cuenta con el aval de las bases chavistas y del pueblo escuqueño en general”, aseveró.

 

Agregó el vocero comunitario que Tomás Lucena ha demostrado ser un verdadero líder social y político, por lo tanto merece ser el próximo corregidor.

 

Leobaldo Pérez hace un llamado al gobernador Henry Rangel Silva para que actúe con diligencia en este caso y escuche a las bases revolucionarias, Ubch, CLP, Clap, Consejos Comunales, Frentes de Mujeres, Frentes de Panaderos y demás organizaciones y movimientos sociales del municipio Escuque.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

12/05/2017 - 7:53pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El Consejo Nacional Electoral (CNE), postergó la fecha de validación de la organización política, Independientes por la...
01/12/2015 - 3:35pm
Carlos Andrés González Salinas, natural de Valera, 46 años, divorciado y con dos hijos, médico veterinario en ejercicio libre, graduado en la...
06/04/2016 - 8:41pm
GILCELY LINARES / CNP: 15221 - Firme, en lucha permanente por la revolución y la paz, se mantiene la Unidad Popular Venezolana (UPV) en el municipio...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon