Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 23 de Noviembre del 2016

Estudiantes Bolivarianos colmaron de Amor la Ciudad de Caracas

Los estudiantes Bolivarianos de Venezuela Corazón Indestructible

José Briceño | CNP:10714 - El Msc. Loengri Matheus, diputado del Bloque de la Patria, informó que el pasado lunes 21 de Noviembre, Día del Estudiante pudimos compartir con nuestros semillero de la Patria quienes colmaron de amor las avenidas de Caracas en una multitudinaria marcha que arrancó desde plaza Venezuela hasta Miraflores donde fueron recibidos por nuestro presidente Nicolás Maduro.

 

Es de destacar que hoy nuestros estudiantes salen a la calle a celebrar su día ya que han sido reivindicados en revolución sin necesidad de protestas y perder incluso sus vidas como sucedía en los gobiernos de la 4ª República donde se allanaba la autonomía universitaria, existía la persecución y desaparición forzada de muchos líderes estudiantiles de la época sólo por reclamar sus derechos y beneficios estudiantiles, como comedores, becas, entre otros servicios estudiantiles, gracias a la revolución bolivariana esos episodios quedaron atrás y ahora los beneficios estudiantiles llegan sin necesidad de ninguna protesta.

 

Hoy podemos decir que en revolución se han construido 33 nuevas universidades, solo nuestro presidente Nicolás Maduro a inaugurado 9 en 3 años, se han mejorado los comedores escolares, se han dotado las universidades y Liceos con nuevas rutas estudiantiles, se ha municipalizado la educación universitaria a través de la Misión Sucre y Universidad Bolivariana, para que todos nuestros bachilleres tenga acceso a la educación universitaria y acabar con la población flotante de bachilleres que existía en los gobiernos de derecha en nuestro país.

 

Es de recalcar que durante este hermoso acto fue anunciado por nuestro Presidente Obrero la creación de la nueva Universidad de Telecomunicaciones e Informática de Venezuela, se inauguro la Universidad del Turismo, se aumentó en un 50% las becas estudiantiles el cual es un gran apoyo para nuestros estudiantes, y llamo a todos los y las estudiantes a incorporarse al diálogo permanente por la paz de la Patria.

 

Igualmente vaya nuestra felicitación al llamado de Venezuela corazón Indestructible que fue exitoso, donde vemos como nuestro pueblo de manera espontánea hablan sobre los logros de la revolución a lo largo de estos años en revolución y cada día tendremos un pueblo y gobierno indestructible construyendo el socialismo y la revolución bolivariana para las nuevas generaciones.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

29/08/2016 - 8:29pm
NOELIA OROZCO / CNP: 21574 - Acoinva manifiesta su respaldo a los procesos de consulta popular enmarcados en la Constitución Nacional de la República...
06/02/2018 - 7:38am
ramsegmen@yahoo.com Un importante grupo de trabajadores de la alcaldía del municipio Miranda con edades comprendidas entre 55 a 60 años, fueron...
07/08/2017 - 1:40pm
ENDERLIN HERNANDEZ  - Cerca de 20 familias trujillanas, integrantes del Movimiento Los sin Tierra, esperan ser tomadas en cuenta en los proyectos...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon