Se encuentra usted aquí

Publicado: Sábado 12 de Agosto del 2017

Extorsionadores abatidos en Zulia eran de La Ceiba

Momento en que trasladaron a uno de los irregulares al hospital

Hebert Morillo - Dos peligrosos extorsionadores y atracadores que fueron abatidos el pasado miércoles por efectivos policiales en el sector El Manguito, municipio Colón del estado Zulia, eran del estado Trujillo.

 

 

Así lo corroboraron las autoridades, al conocer la identidad de los irregulares, quienes respondían a los nombres de Yunior Jesús Justo Urbina y Nelson Vásquez, quienes se enfrentaron a la policía tras una persecución.

 

Según el reporte, los dos hombres se trasladaban en un camión modelo NPR, color blanco y una camioneta Ford Lariat, color gris y blanco, en los cuales se trasladaban a alta velocidad. Los uniformados procedieron a perseguirlos.

 

Al llegar a una zona boscosa, Justo y Vásquez bajaron de los vehículos y se introdujeron en unos cultivos de plátanos, donde deciden hacerle frente a los uniformados, lo que generó un tiroteo en el cual salieron heridos los dos sujetos, quienes fueron trasladados de emergencia al Hospital General Santa Bárbara, pero ingresaron sin signos vitales.

 

A los hoy occisos se les incautaron una escopeta, calibre 16 milímetros de fabricación artesanal y un revolver calibre 38.

 

Tras las averiguaciones, Yunior Justo y Nelson Vásquez, procedentes de La Ceiba, estado Trujillo, formaban parte de una banda delictiva que se dedicaban a cobrar vacunas en el municipio Alberto Adriani de Mérida, el eje panamericano y todo el Sur del Lago. Minutos antes de su muerte, habían entrado a una unidad de producción, ubicada en el sector El Paraíso de la parroquia Urribarri, donde amordazaron y sometieron con armas de fuego a los propietarios y se llevaron el camión y la camioneta, en la que fueron visualizados.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

23/05/2016 - 9:54am
JOSE G. COLINA CNP 6.657 Esta semana los cuerpos de  seguridad  del estado Trujillo  reforzarán  la lucha  contra las bandas delictivas  que operan...
20/08/2017 - 9:36pm
AGENCIA-Un niño de 2 años de edad, con graves síntomas de desnutrición, falleció este sábado en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.   El...
26/11/2015 - 10:37am
Massiel Viloria G.    Cerca de las 10 de la noche del pasado martes dos hombres resultaron muertos por impactos de bala y otros cuatro gravemente...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon