Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 15 de Mayo del 2018

Falcón reconciliará a todos los venezolanos

Ramón Beltrán Espinosa, dirigente regional de Copei “hay que salir a votar porque es un derecho y una obligación moral, de conciencia y solidaridad con los presos y exiliados”

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - Porque la más importante oferta electoral que ha ofrecido es la reconciliación de todos los venezolanos, para que nuestro país progrese y se desarrolle es que debemos votar por Henri Falcón, quien como alcalde y gobernador de Lara dio prueba evidente de ser un dirigente serio, responsable y honesto.

 

La afirmación corresponde a Ramón Beltrán Espinosa, dirigente regional de Copei, quien expresó que hay que apoyar a Falcón porque Maduro no le ha cumplido a los trujillanos, prueba de ello es el acueducto metropolitano de Valera y otros municipios, obra importante que en su mitin reciente ni siquiera lo nombró. Solo ha ofrecido engaños, demagogia y burlas.

 

 Refirió que son muchas las razones por las que hay que salir a sufragar por la tarjeta verde, pero lo principal es porque “tenemos la triste experiencia de hace 10 años cuando no salimos a votar y el gobierno hizo lo que quiso en la Asamblea Nacional. Además, porque votar es la única manera de sustituir este mal y nefasto régimen que convirtió a uno de los países más ricos de Latinoamérica en uno de los más pobres”.

 

Indicó que hay que salir a votar porque es un derecho y una obligación moral, de conciencia y solidaridad con los presos y exiliados, por  los altos precios de fertilizantes, agricultura, comida y medicina que no se encuentran y están igualmente incalculables.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

05/04/2017 - 8:25pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Como consecuencia de la imposibilidad a tener acceso al suministro de semillas en el país, la producción de hortalizas...
25/10/2015 - 7:16pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El candidato del Movimiento al Socialismo (MAS), por el circuito 2, a la Asamblea Nacional, Alfonso Rivas, realizó un...
01/03/2018 - 7:09pm
Marianela Mavares | CNP: 6.115  - ¨La agonía social en que se debate  el pueblo  venezolano no puede esperar más, pues está llegando al límite de lo...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon