Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Familias denuncian presuntos desalojos de viviendas por parte del Alcalde

Luz Milena La Roche, afectada (Gráfica: Massiel Viloria)

Massiel Viloria | CNP: 10.587 - Una presunta amenaza de desalojo de 4 viviendas ubicadas en el sector Rómulo Gallegos, municipio Sucre del estado Zulia, puso a temblar a varias familias, quienes llevan más de 30 años ocupando sus inmuebles; la medida fue anunciada por el alcalde de la entidad Humberto Franka, en un acto conmemorativo del Simoncito de la referida comunidad.

 

Tal denuncia fue formulada, por Luz Milena La Roche, afectada, quien detalló que el mandatario local en un acto público amenazó de forma categórica el desalojo de las viviendas de al menos 4 familias, cuyos inmuebles colindan con el recinto de cuidado y aprendizaje infantil, siendo la medida aplicable a fin de ampliar y remodelar la institución, sin embargo, la denunciante explicó que después de 30 años habitando sus viviendas otorgadas por créditos habitacionales Franka pretende despojarlos sin ningún tipo de indemnización.

 

¨Nosotros no estamos oponiéndonos a que el Simoncito crezca, por el contrario como vecinos de hace muchos años sabemos que el sector necesita tanto una institución educativa como la ampliación de Jardín de Infancia; el problema es que el Alcalde no puede sacarnos de nuestros hogares sin ningún tipo de negociación o indemnización, porque él está encaprichado, es decir, que prácticamente nos dejará en la calle, yo soy una mujer de 64 años de edad, vivo sola y estoy incapacitada como piensa él amenazar con quitarme mi casa después de 30 años¨. Puntualizó Luz Milena.

 

La Roche, comentó que ¨si el Alcalde quiere hacer uso de estos terrenos que nos reubique a mí y a las otras familias en un sector de igual o mejor calidad que Rómulo Gallegos, de lo contrario lo seguiré denunciado y luchando por mi casa, la cual yo cancelé con mi trabajo¨. Reveló la declarante.

 

Para finalizar, la fuente solicitó el apoyo de los organismos pertinentes para resguardar su integridad física y la de su bien inmueble.

 

massielviloria@hotmail.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

05/09/2016 - 7:01pm
Massiel Viloria | CNP: 10587 - Por al menos 18 horas, varias familias que residen en el sector San Rafael de Nueva Bolivia, plena panamericana,...
05/05/2016 - 7:58pm
Massiel Viloria  | CNP: 10587 - En medio de una gran asamblea popular celebrada en la localidad de Nueva Bolivia, capital del municipio Tulio Febres...
24/06/2017 - 7:24pm
Massiel Viloria | CNP: 10.587 - Con la finalidad de rescatar los valores y la cultura afro ancestral, recientemente se desarrolló con total éxito la...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon