Publicado: Domingo 06 de Agosto del 2017

Osmariel se casó con Juan Pablo Galavis en Miami

AGENCIA-La periodista y ex animadora de Portada’s se casó sorpresivamente la noche de este sábado con quien hasta ayer fue su prometido Juan Pablo Galavis, en la ciudad de Miami.

 

Las imágenes de la boda por el civil comenzaron a difundirse en las redes sociales causando asombro entre sus seguidores, pues aunque habían anunciado su compromiso, no se conocían detalles ni fecha de la ceremonia.

 

El pasado jueves la también modelo dio a conocer su compromiso en una entrevista a Portada’s confirmando que se iría del país con su ahora esposo.

Publicado: Domingo 30 de Julio del 2017

Rubén Blades dice adiós a los escenarios

Tras 50 años de una carrera artística marcada por el éxito, el cantante panameño de salsa Rubén Blades anunció su retiro de los escenarios.

 

Ganador de ocho premios Grammy Anglos y seis Grammy Latinos, el compositor de más de 25 producciones discográficas decidió culminar su estadía en los escenarios mundiales para retomar su carrera política y aspirar a ser candidato a la Presidencia de Panamá.

 

Publicado: Domingo 30 de Julio del 2017

Ximena Duque ¡embarazada!

A casi dos meses de haber contraído nupcias con su amor Jay Adkins,  Ximena Duque, están a la espera de un nuevo integrante de la familia, quien será el segundo hijo de la actriz. La colombiana ya es mamá de Cristian Carabias, fruto de una relación anterior con el actor mexicano Christian Carabias. Si el nuevo integrante de la familia será niño o niña todavía está por descubrirse.

Publicado: Domingo 30 de Julio del 2017

Carlos Baute se convertirá en padre por segunda vez

A través de su blog, la modelo Astrid Klisans anunció que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo, fruto de su relación con el cantante Carlos Baute.

 

“Hoy es un día para celebrar y es que queremos compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS A SER PADRES POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!!! No podemos estar más felices de ampliar la familia y que nuestro sueño de traer un hermanito o hermanita para Markuss se haga realidad”, fue lo que escribió la esposa del cantante en su página web.

Publicado: Sábado 29 de Julio del 2017

Mujer descubre que su novio le era infiel con su perro

Wayne Bryson, de Louth, Lincolnshire, fue denunciado a la policía por su novia. Wayne no se resistió a la autoridad y fue arrestado bajo el cargo de maltrato animal y posesión de marihuana.

 

El muchacho de 19 de años de edad se declaró culpable frente al juez, de intimar sexualmente a su perro. Próximamente será condenado y puede llegar a enfrentar hasta 2 años de prisión.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon