Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Ariana Grande suspende gira tras atentado

La cantante estadounidense Ariana Grande ha suspendido indefinidamente su gira mundial tras el ataque terrorista perpetrado anoche en Manchester al término de su concierto en esa localidad británica, así lo reseñó el portal TMZ.

 

Grande, de 23 años, no actuará el próximo jueves en Londres, como está previsto, y ha decidido paralizar toda la gira al menos momentáneamente, dijeron fuentes cercanas al entorno de la artista a TMZ, medio estadounidense especializado en celebridades.

 

Además de en el Reino Unido, Grande tenía previsto dar conciertos en Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza, según el portal, que asegura que Ariana está "inconsolable" tras lo sucedido.

Publicado: Martes 23 de Mayo del 2017

Murió Roger Moore, uno de los James Bond más recordados

A sus 89 años falleció en Suiza el actor británico Roger Moore, quien encarnó en siete ocasiones a James Bond en la saga de películas del agente secreto.

 

"Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió hoy en Suiza tras una batalla breve pero valiente contra el cáncer", explicó la familia en un comunicado publicado en la red social Twitter.

 

Moore encarnó por primera vez al famoso agente en la película 'Vive y deja morir', que se estrenó en 1973. De esta manera, reemplazó en el papel a otro legendario intérprete británico, Sean Connery, quien lo encarnó entre 1962 y 1971.

 

El actor británico de la sonrisa pícara y la ceja arqueada, saltó a la fama en la serie 'The Saint'.

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Gaby Spanic conmueve a Brasil

Gabriela Spanic se encontró por primera vez con la pequeña Raíssa, también conocida como la “mini Paola Bracho”, una niña de 11 años que hace imitaciones de la eterna villana en las redes sociales.

 

El encuentro fue promovido por el programa “Eliana”, de la cadena SBT, este domingo (21), y llevó al público a las lágrimas.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

No le tengo miedo a la muerte porque hago reír a la gente

La comediante venezolana Nelly Pujols relató su vida antes y después de dejar Venezuela.

 

"Todavía hay un ganglio que está echando broma y que le digo 'el intruso", así respondió la intérprete cuando se le preguntó si todavía sufre de cáncer.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Nicole Kidman afirma que actúa "como cuando tenía 21 años"

AFP - La actriz Nicole Kidman aseguró este lunes en Cannes que prepara sus papeles de la misma forma que cuando tenía 21 años, según dijo en la presentación de la película de horror "The Killing of a Sacred Deer", en competición.

 

"No necesito trabajar pero lo hago porque sigue siendo mi pasión, la forma en que me expreso", declaró la intérprete, de 49 años, en la rueda de prensa que siguió a la proyección del filme "The Killing of a Sacred Deer", del griego Yorgos Lanthimos ("Langosta").

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon