Publicado: Jueves 19 de Octubre del 2017

Ninoska Vásquez deslumbra en Miss Earth 2017

La venezolana Ninoska Vásquez se alzó en Filipinas con el premio a la mejor pasarela en traje de baño en uno de los eventos previos al Miss Earth 2017, la representante de Venezuela mantiene en su Instagram todas las publicaciones referente a los actos que se han realizado.

 

Miss Earth Venezuela encantó a los filipinos. También resultó primera finalista en el Miss Earth Hannah’s.

 

“Gracias, Hannah’s Beach Resort, por tan hermosa experiencia. Gracias por premiarme como mejor pasarela en traje de baño“, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Publicado: Jueves 19 de Octubre del 2017

Demi Lovato lucha contra la bulimia

La artista Demi Lovato estrenó en YouTube un documental titulado “Simply Complicated”, el cual habla de la historia de su pasado con las drogas y sus trastornos de alimentación.

 

En el documental narra su relación con las drogas desde adolescente “La camuflaba en los aviones, en los baños, a medianoche. Y nadie lo sabía. No era capaz de estar sobria”. “Estaba drogada o pensaba en consumir”, agregó.

 

La artista  de 25 años aseguró que lleva cinco años sobria, pero confiesa que todavía lucha contra la bulimia. “La comida es mi mayor reto”, expresó.

 

Publicado: Jueves 19 de Octubre del 2017

Menudo contará su historia

La serie de televisión “Súbete a mi moto” repasará la trayectoria de una de las bandas juveniles latinas más populares de la historia, el grupo puertorriqueño Menudo.

 

Los responsables de la serie dramática ya trabajan para elegir a los actores que encarnarán a los componentes de esta banda puertorriqueña, informó el directivo de Somos TV, Jose Antonio Espinal.

 

“Súbete a mi moto” estará compuesta por quince capítulos, de una hora cada uno, explicó Espinal, cuya empresa colabora en este proyecto junto con Endemol Shine Latino, Boomdog y Piñolywood.

 

Publicado: Miércoles 18 de Octubre del 2017

Julian Gil da ultimatum a Marjorie De Sousa

Julián Gil no se quedó callado luego de que Marjorie de Sousa reapareciera el pasado domingo con su bebé en brazos en un evento público en la Ciudad de México y asegura que ella se estaba haciendo ‘responsable al 100%’ de su hijo. Visiblemente molesto, el actor de origen argentino lamentó ante las cámaras del programa ¡Suelta la sopa! (Telemundo) que la intérprete venezolana pueda exponer al bebé sin problema mientras que a él no se le permite compartir fotos del pequeño.

 

Publicado: Miércoles 18 de Octubre del 2017

Luis Miguel anuncia lanzamiento de un nuevo sencillo

Luis Miguel anunció que en breve lanzará un nuevo sencillo, con el cual romperá siete años de no tener material discográfico nuevo.

 

‘El Sol’ dio a conocer la noticia, al subir un teaser de 12 segundos en sus redes sociales, en el cual puede leerse un breve mensaje con letras doradas: “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, sin dar más detalles al respecto.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon