Publicado: Domingo 15 de Enero del 2017.

Artistas venezolanos de luto por asesinato de Arnaldo Albornoz

AGENCIA  - El animador Arnaldo Albornoz era conocido entre sus colegas y amigos del canal de Televén, donde trabajaba para el programa de entretenimiento La bomba desde hace ocho años, como una persona "bastante divertida" y "con una capacidad para hacerte sentir muy cercano a él desde el primer momento". Y es que a sus 34 años de edad, su sonrisa y carisma se habían convertido en su sello de marca.

 

Publicado: Viernes 13 de Enero del 2017.

Mariam Habach lucirá la reina encantada del mar

La hermosa Miss Venezuela y candidata al Miss Universo 2017, Mariam Habach lució el increíble traje típico del país por todo lo alto.

 

La Organización del Miss Venezuela a través de su cuenta en Instagram publicó el traje típico que usará la Miss Venezuela, Mariam Habach en el Miss Universo, inspirado en la reina encantada del mar.

 

“Las costas venezolanas son las más bellas y admiradas del mundo. Hoy les dedico mi inspiración, que encontré en la Isla de Margarita , de la bella ‘Reina encantada del mar’, la sirena Guaica”, comentó en la leyenda el diseñador venezolano, Nidar, en su cuenta al publicar la fotografía.

 

Publicado: Viernes 13 de Enero del 2017.

Khloe Kardashian es nueva imagen fitness

Con una imagen saludable, en forma en la que deja al descubierto sus atributos físicos la estrella norteamericana Khloe Kardashian revela que es la nueva imagen de una marca de proteínas en el mundo.

 

Mostrando su increíble físico en la sesión de fotos, la estrella de 32 años hablo  abiertamente sobre su confianza en su cuerpo recién descubierto y ha explicado que la pérdida de peso le ha hecho “sentirse bien por dentro y por fuera”.

 

Revelando por qué optó por la campaña: “La formación puede ser difícil a veces, recuerde, si se cae hacia abajo y si te equivocas en su dieta, lo importante es seguir y no quedarse abajo“.

Publicado: Viernes 13 de Enero del 2017.

Anna Kendrick será la hija de Papá Noel

La famosa actriz, Anna Kendrick podría asumir el papel de la hija de Papá Noel en la próxima producción cinematográfica de Disney.

 

La joven actriz a protagonizado en años anteriores producciones de la famosa empresa, que incluso le han permitido alcanzar la nominación al Oscar.

 

Pero uno de los siguientes retos para Anna Kendrick podría representar un fuerte papel para la joven actriz, según la revista Variety la estrella de “Perfect Pitch” es candidata para interpretar a la hija de Santa Claus.

 

Publicado: Viernes 13 de Enero del 2017.

El periodista Ramón Pasquier falleció tras luchar contra un cáncer

De luto se encuentra el gremio periodístico tras el fallecimiento del comunicador social, Ramón Pasquier, quien padecía de cáncer de pulmón.

 

Pasquier es uno de los referentes de la radio venezolana contemporánea. Su carrera también destacó en la televisión por programas que lograron importante lugares de sintonía, gracias a su calidad y credibilidad.

 

El comunicador egresó  de la Universidad Católica Andrés Bello, mención publicidad y relaciones públicas. Trabajó junto a Albany Lozada en el Circuito Unión Radio y tenían un programa de actualidad en la plataforma Vivo Play.

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon