Publicado: Jueves 17 de Mayo del 2018

Lele Pons será la nueva conductora de “La Voz México”

Lele Pons, venezolana que se ha hecho viral por sus divertidos videos en todas las redes sociales, anuncio por su cuenta de instagram (@lelepons) que será la nueva conductora de un famoso talent show. Sin duda alguna nuestras venezolanas están arrasando internacionalmente.

 

Publicado: Jueves 17 de Mayo del 2018

Stella Maxwell deja sin aliento a sus fans

La modelo, Stella Maxwell mostró el resultado de su entrenamiento en el gimnasio y dejó a más de uno boquiabierto con su esbelta figura, mientras posaba para una candente sesión en lencería de la reconocida Victoria’s Secret.

 

La modelo se ve absolutamente increíble ya que muestra su estómago plano y amplios activos en lencería.

 

Publicado: Jueves 17 de Mayo del 2018

Alessandra Ambrosio demostró que es la reina del bikini

La modelo, Alessandra Ambrosio vuelve a mostrar su lado sexy, durante una sesión de fotos para la marca alemana Lascana.

 

En tomas detrás de la escena, la modelo fue vista haciendo alarde de sus abdominales y grandes activos.

 

Alessandra, que con frecuencia muestra sus entrenamientos extenuantes en las redes sociales demostró que el trabajo duro da sus frutos.

Publicado: Jueves 17 de Mayo del 2018

Markle confirma que su padre no asistirá a su boda con el príncipe Enrique

La ex actriz estadounidense Meghan Markle confirmó este jueves que su padre, Thomas Markle, no asistirá a su boda con el príncipe Enrique, nieto de la reina Isabel II.

 

En un comunicado divulgado a través del palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, Markle indicó que su padre, que vive en México, necesita “concentrarse en su salud”.

 

Publicado: Miércoles 16 de Mayo del 2018

Antje Utgaard fue proclamada como la nueva Kate Upton

Antje Utgaard, es la nueva Kate Upton con tan solo 23 años. Nació en Star Prairie, una pequeña ciudad de Winsconsin. Vivió en Nueva York y estudió en la Universidad de Minesotta marketing y moda.

 

Antje fue nombrada por la gran industria Playboy como la nueva Kate Upton y es que las principales firmas de moda y revistas como Sports Illustrated ya la tienen en la mira. Es de ascendencia noruega y sueca.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon