Publicado: Domingo 17 de Diciembre del 2017

Hailey Baldwin ¡Deslumbrante!

La modelo Hailey Baldwin lució cada centímetro de su ardiente piel mientras posaba para la portada de la revista Wonderland.

 

La reina de la pasarela, de 21 años, exhibió su impresionante figura en una serie de imágenes sensuales inspiradas en los retratos, filmados por el famoso fotógrafo Christian Oita.

Publicado: Domingo 17 de Diciembre del 2017

“La hicimos con amor y respeto por la original”

Dwayne “The Rock” Johnson, uno de los actores mejor pagados de Hollywood -el número dos según Forbes, por detrás de Mark Wahlberg-, estrena “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, una secuela que afrontó, según dijo a Efe, “con amor, respeto y veneración” por la cinta original.

 

“Sabíamos que tenía cierto peligro hacer esta película y que no partíamos con todos los elementos para ganar. Hasta que Kevin Hart firmó su contrato”, dijo entre risas Johnson, acompañado durante la charla por el propio Hart y Jack Black en Oahu (Hawái), donde se rodó la cinta.

Publicado: Sábado 16 de Diciembre del 2017

Brad Pitt y Jennifer Lawrence tienen una “conexión intensa”

Brad Pitt y Jennifer Lawrence podrían ser la nueva pareja en Hollywood, según informa la revista Star.

 

“Brad y Jennifer han pasado muchas noches juntos… Tienen una gran conexión… A Brad le ha gustado Jennifer”, dijo una fuente a la publicación.

 

Jennifer Lawrence terminó recientemente su romance con Darren Aronofsky, por diferencias de personalidad, según reveló ella misma, y se ha cautivado por Pitt, que es completamente diferente de lo que le incomodaba de Aronofsky.

 

“Brad y Jennifer han estado disfrutando muchas noches tarde juntos y hay una conexión intensa entre ellos”, dijo el informante.

Publicado: Sábado 16 de Diciembre del 2017

"El Inca" quedó fuera de la pelea por el Óscar

La Academia de Hollywood anunció los nombres de los nueve filmes que pasaron el primer corte para disputarse el Óscar en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa. La cinta venezolana El Inca de Ignacio Castillo Cottin no entró en el reducido lote en dicho rubro.

 

La película chilena Una mujer fantástica, del director Sebastián Lelio, figura entre las seleccionadas por América Latina.  Se trata del único filme latinoamericano en un listado que también incluye a In the Fade (Alemania), On Body and Soul (Hungría), Foxtrot (Israel), The Insult (Líbano) y Loveless (Rusia).

Publicado: Sábado 16 de Diciembre del 2017

Mel B regresa a la soltería

La cantante Mel B y el productor Stephen Belafonte están oficialmente divorciados, según informa el sitio TMZ.

 

De acuerdo con los nuevos documentos legales, un juez otorgó la disolución de su matrimonio a partir del 15 de diciembre.

 

Lo único que queda por hacer ahora es ponerse de acuerdo con la división de sus propiedades.

 

El acuerdo de divorcio temporal consiste en que Mel B acordó pagar a su ex marido US$ 15,000 por mes durante los próximos 3 años, y los 2 llegaron a un acuerdo para la custodia conjunta de su hija en común, Madison.6)

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon