Publicado: Viernes 17 de Febrero del 2017

La modelo Joan Smalls sufre desviación de la columna vertebral

Conquistar las más importantes pasarelas de la moda ha requerido un doble esfuerzo para la modelo puertorriqueña Joan Smalls, quien sufre de escoliosis, una curvatura anormal de la columna vertebral.

 

En una entrevista con la revista ES la modelo reveló que para mantenerse en forma hace ejercicios casi todos los días para afirmar los músculos de su torso y así ayudarle a su afectada espalda. “Es bastante intenso”, declaró de su padecimiento,  “y duele cuando me siento o paso largos períodos de tiempo parada”.

 

Publicado: Jueves 16 de Febrero del 2017

Marc Anthony pagará $10.000 a Shannon de Lima

Marc Anthony pagará $10. 000 dólares mensuales durante los próximos tres años a su ex Shannon de Lima como parte de su acuerdo de divorcio, informó el programa El gordo y la flaca (Univisión).

 

La jueza Sarah Zabel hizo oficial el divorcio del cantante y la modelo venezolana el pasado lunes en una corte de Miami, en la que no estuvieron presentes en persona ni Shannon ni Marc. Sin embargo, el cantante se conectó a la audiencia vía telefónica y aseguró a preguntas de la magistrada que la unión estaba irremediablemente rota.

 

Publicado: Jueves 16 de Febrero del 2017

Serena Williams deja su raqueta y se destapa

La famosa tenista, Serena Williams no sólo se ha convertido en una de las tenistas más famosas en la actualidad sino que también a llamado la atención de muchos medios deportivos, en esta ocasión decidió dejar atrás su falda y raqueta y lució despampanante con un candente trikini en la portada de Sports Illustrated.

Publicado: Jueves 16 de Febrero del 2017

Edgar Ramírez protagonizará serie Versace

El actor venezolano Édgar Ramírez será la estrella de la serie “Versace: American Crime Story” en la que interpretará al diseñador de moda Gianni Versace, informó el medio especializado Variety.

 

Esta serie acerca del asesinato en 1997 de Versace será la tercera del productor y guionista Ryan Murphy bajo el paraguas de temporadas monotemáticas de “American Crime Story”, después de que la primera, “The People v. O.J. Simpson”, cosechara encendidos aplausos por parte de crítica y público.

 

Publicado: Miércoles 15 de Febrero del 2017

Kate Upton: “Quiero inspirar a las mujeres a amarse a sí mismas

La modelo de 24 años fue anunciada como la estrella de la portada para este 2017 durante una aparición en Jimmy Kimmel Live.

 

Upton tiene tres fotos de portada diferentes este año, que se puede ver en la galería. Kate anteriormente cubrió la portada en 2012 y 2013. El récord actual titular de la mayoría de la cantidad de apariciones de la cubierta es Elle Macpherson, quien ha estado en la portada cinco ocasiones.

 

"Estaba muy emocionada cuando (el editor de SI Swimsuit) MJ (Day) me pidió que volviera al tema", dijo Kate sobre su regreso. "Especialmente cuando el tema de este año es sobre cada mujer de cada edad y cada tipo de cuerpo que es aceptado. Fue inspirador ser invitado a ser parte de ese asunto".

Páginas

Aniversario 59 Años

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon