Publicado: Martes 17 de Julio del 2018

Shannon de Lima produce revuelo en las redes 

La modelo venezolana Shannon de Lima emplea su perfil de Instagram para promocionar sus productos de belleza y su ropa, pero también para demostrarle a sus seguidores la alegría que siente en la actualidad.

Una de sus últimas publicaciones produjo un revuelo en las redes, por espectacular apariencia en traje de baño. En la imagen se aprecia con una gran sonrisa y luciendo un traje de baño rojo.

Publicado: Viernes 13 de Julio del 2018

“La felicidad no depende de una talla o de una medida concreta”

Adamari López procura que no le afecten las duras críticas que recibe a diario en las redes sociales por su físico. La presentadora puertorriqueña es consciente de que no cumple con los estrictos cánones de belleza que impone la sociedad y el mundo de la moda, pero también tiene claro que la felicidad no depende de una talla o de una medida concreta. Por eso, con kilos de más o sin ellos, la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata salvaje (2002) no deja de hacer lo que le gusta o de ponerse la ropa con la que se siente bella y cómoda, como los trajes de baño.

 

Publicado: Jueves 12 de Julio del 2018

Kylie Jenner entre las más ricas del mundo

Kylie Jenner acaba de hacer historia al integrarse a un selecto club de mega ricos a su tierna edad de solo 20 años. La estrella de Keeping up with the Kardashians (E!), empresaria de belleza y mamá es ahora parte de la lista de las mujeres más ricas del 2018 de la revista Forbes gracias a su impresionante fortuna de aproximadamente $900 millones que logró amasar en un tiempo récord de tres años.

 

Jenner, quien de por sí ya era la celebridad mejor pagada en Instagram, ocupa la portada de dicha publicación especializada en su edición de agosto donde se ha publicado el listado anual de las mujeres más acaudaladas.

Publicado: Jueves 12 de Julio del 2018

Médicos exigen aumentos entre 200 y 420 salarios

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, exigió al Gobierno un ajuste salarial "digno" para los médicos y enfermeras del país.

 

Mediante una entrevista transmitida en Unión Radio, el galeno especificó que solicitan, por lo menos, "200 salarios mínimos para el médico interno y médico rural (recién graduado), para el médico residente 220 salarios mínimos", mientras añadió que el médico 1 debería devengar 230 salarios mínimos.

 

Publicado: Miércoles 11 de Julio del 2018

Aseguran  que Michael Jackson fue químicamente castrado por su padre

Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson que fue condenado a cuatro años de presidio por homicidio involuntario tras la muerte del "Rey del Pop" en 2009, aseguró que la relación entre el cantante y su padre, Joe Jackson, no era sana.

El médico personal del intérprete, afirmó que Jackson fue "químicamente castrado" por su padre para mantener su voz aguda. Las declaraciones las hizo a través de un video publicado por el sitio The Blast, donde criticó al fallecido progenitor de Michael y lo calificó de "cruel".

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon