Publicado: Miércoles 21 de Junio del 2017

Khloe Kardashian impresiona con su línea de ropa

¡Piel apretada! Khloe Kardashian de 32 años, modelo atractivos y sensuales monos a su buena línea de moda estadounidense. Su marca de moda el año pasado con los pantalones vaqueros, incluyendo los pantalones cortos y faldas.

 

Ella modela uno de los 11 diseños en un nuevo broche de presión y dice que es “muy impresionante estar viviendo este sueño”. La línea va hasta el tamaño 24 y está diseñado específicamente para acomodar curvas.

Publicado: Miércoles 21 de Junio del 2017

Premiarán a Uma Thurman por su contribución al cine

La actriz y productora estadounidense Uma Thurman recibirá el “President’s Award” que otorga el Festival de Karlovy Vary, en reconocimiento a su contribución al mundo del cine, anunció el presidente del certamen, Jiri Bartoska.

 

Thurman recibirá este galardón en la gala de apertura de la 52 edición de este festival, que se celebrará del 30 de junio al 8 de julio en la ciudad checa de Karlovy Vary.

Publicado: Martes 20 de Junio del 2017

Selena Gómez incluye a Taylor Swift en su nuevo videoclip

Selena Gomez decide incluir a Taylor Swift en su nuevo video clip titulado ‘Bad Liar’, lo que indica que a pesar de la distancia, su amistad sigue siendo muy estrecha.

 

En la historia presentada en el video, Selena interpreta cuatro personajes, y en uno de ellos, durante una escena en la que una de las chicas está en una habitación, se puede apreciar el rostro de Taylor en un póster.

Publicado: Martes 20 de Junio del 2017

DiCaprio devolvió un Oscar por investigación sobre lavado de dinero

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio debió entregar una estatuilla de los Premios Oscar, que perteneció a Marlon Brando, dos cuadros de Pablo Picasso y otros dos de Jean-Michel Basquiat a la Justicia de Estados Unidos (EE.UU.), debido a una investigación por lavado de dinero contra la productora de una película que protagonizó.

Publicado: Martes 20 de Junio del 2017

Dascha Polanco lanza campaña #SelfLovery

Dascha Polanco, la actriz dominicana que encarna el personaje de Dayanara en la popular serie Orange is the New Black, ha declarado que tiene que soportar la presión del estigma racial, y ha puesto algunos ejemplos de algunas vivencias personales.

 

Nos obligan a ser falsas latinas”, afirma Polanco a Vivala.com,. Ese “ser latina”, pero que no se note. Ese “ser latina”, pero solo un poco. La negritud también en su justa medida.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon