Publicado: Viernes 24 de Marzo del 2017

La discapacidad no representa límites

Un grupo de modelos en sillas de rueda derrochó elegancia en un impresionante espectáculo durante la semana de la moda de Moscú.

 

Vestidos con las nuevas tendencias de la moda en vestidos de cóctel y pantalones de cures, este grupo de modelos en silla de ruedas llenó de inspiración este evento, demostrando que una discapacidad no representa un límite para hacer lo que te apasiona.

Publicado: Viernes 24 de Marzo del 2017

Sharlene y Don Omar estrenaron su sencillo "Encanto"

AGENCIA- Tras afianzarse en Hollywood gracias a su exitosa participación en la primera temporada de la Serie Star en el reconocido canal FOX, Sharlene sigue dando de qué hablar, en esta oportunidad en el ámbito musical. Hoy fue estrenada “Encanto” canción donde la artista colabora con Don Omar. 

 

 

Ambas estrellas han revelado en sus redes sociales que “Encanto” fue grabada en la ciudad de Miami. Hay que resaltar además que es este el primer siencillo del esperado nuevo disco de Don Omar, La Sociedad Secreta

 

 

Según lo ha manifestado, “El Rey” pronto hará el video de este nuevo tema, el cual fue producido por Alcover y Robin "El Orfanato".

 

Publicado: Jueves 23 de Marzo del 2017

Modelo con vitiligo lucha contra estereotipos y complejos

La modelo cubana Sandra Iracema fue diagnosticada con vitiligo a los 9 años tras la muerte de su madre. Ahora se dedica a apoyar a personas con la condición para que se acepten a sí mismos, a través de las redes sociales y la fundación 'Vitiligo sin front Con más de 23,000 seguidores en Facebook, Sandra Iracema (su nombre artístico) se dedica a luchar contra los estereotipos y complejos que se imponen las mismas personas que sufren del vitiligo, una condición en la piel en la que los melanocitos —las células responsables de la pigmentación de la piel— son destruidos, dejando áreas de la piel sin pigmento.

 

Publicado: Miércoles 22 de Marzo del 2017

Alessandra Ambrosio se desnuda

Alessandra Ambrosio alegró la llegada de la primavera de sus seguidores en Instagram.

 

La modelo brasileña de 35 años ha dejado boquiabiertos a sus fans compartiendo un vídeo durante una sesión de fotos para dar comienzo a la nueva estación en el que termina quitándose la parte superior del bikini.

 

Se trata nada mas y nada menos que el último trabajo para la revista Love, y en él se la puede ver primero saliendo de la piscina, y luego posando con el bikini, antes de ponerse de espaldas para quitárselo y taparse los pechos con un brazo.

Publicado: Miércoles 22 de Marzo del 2017

Taylor Swift muy cerca de romper un récord en Youtube

Taylor Swift está muy cerca de romper un nuevo récord en la plataforma de videos YouTube, con su nuevo sencillo titulado “Shake it off”.

 

Esta reciente producción se convertirá en su segundo video en alcanzar los 2.000.000.000 millones de reproducciones.

 

El video de su tema Blanke Space también se encuentra muy cerca de esta cifra, lo que representara un récord nunca antes obtenido por nadie.

 

De ser así, se convertirá próximamente en la primera y única cantante en la historia en llegar a tener dos videos con tan alta cifra de reproducción que actualmente representaría cerca del 15 % de la población mundial.

Páginas

Contacto Directo

CARACAS: Av. La Estancia C.C.C. Tamanaco Torre A Piso 5 Ofic. A-503 Chuao.
Atención al Cliente: Telfs: (0212)959-1120 / 959-5916 / (0414)733-9128

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.
Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon