Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 09 de Junio del 2015

Fontur no está expidiendo tickets estudiantiles

Afectados exigen pronta solución por parte de Fontur (Foto: Alexander Viloria)

GILCELY LINARES / CNP:15221 - Profunda molestia tienen los estudiantes y representantes del estado Trujillo al no poder adquirir los tickets para trasladarse en transporte público.
Desde la semana pasada los centros de venta ubicados en la ULA-NURR, Trujillo, Carvajal, Terminal de Valera, La Beatriz y San Luis, lucen carteles notificando la falta de material, en este caso papel, para expedir los boletos.

Ayer parte de los afectados, entre ellos Mayrolis Ortiz, Wilmer Enrique Luque, entre otros, alzaron su voz de protesta pacífica en el Terminal Valera, y les exigieron a las autoridades correspondientes solventar, a la brevedad posible, el problema en cuestión.

“Hasta ahora Fontur Trujillo no ha emitido una respuesta certera sobre el caso, pues al no emitirse en los centros de ventas los respectivos tickets resultan perjudicados miles de muchachos cursantes de estudios de Educación Inicial, básica, media general y universitaria”, coincidieron.

Recomendaron activar de una vez por todas el boleto automatizado en las unidades de transporte de Bus Trujillo, así como en el resto de las Líneas dispuestas en la entidad andina.
 
Quejas

Otras quejas comunes son que antes de la situación descrita, aparentemente Fontur tan sólo permitía la compra de 40 boletos, ya sea para trayectos cortos y largos, al mes por estudiante, cantidad que consideran insuficiente. Además hay bastante retraso en la aceptación de nuevos ingresos al sistema.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

24/05/2016 - 5:11pm
GILCELY LINARES / CNP: 15221 - Antes los últimos acontecimientos registrados en la comunidad ulandina, es presumible que “bandas criminales...
14/11/2016 - 7:49pm
ENDERLIN HERNANDEZ - Los trabajadores que laboran como obreros, a través de la figura de “colaboradores” que se encuentran distribuidos en las...
10/07/2015 - 7:40pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), está solvente y al día, con la clase trabajadora que allí labora,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon