Publicado: Lunes 30 de Abril del 2018

Hamilton voló en Bakú

Bakú.- El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, conquistó este domingo el campeonato del Gran Premio de Bakú en Azerbaiyán. El conductor compartió podio con el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari y el mexicano Sergio “Checo” Pérez del Force India.

 

Un pequeño accidente de Valtteri Bottas de Mercedes evitó que lograra quedarse con el primer lugar en Bakú, el finlandés sufrió un pinchazo y fue superado por Hamilton –compañero de escudería-, quien no desaprovechó la oportunidad para quedarse rehacerse con el título.

Publicado: Lunes 09 de Abril del 2018

Vettel ganó el GP de Bahréin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), vencedor hace dos semanas en Australia, reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Baréin, el segundo del certamen, disputado en el circuito de Sakhir y que el español Fernando Alonso (McLaren) acabó séptimo.

 

Vettel obtuvo su cuadragésima novena victoria en Fórmula Uno -en su carrera número 200 en la categoría reina- al ganar por delante de los pilotos de Mercedes, el finlandés ValtteriBottas -cuyo duro ataque resistió en el tramo final de la prueba- y el inglés Lewis Hamilton, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Publicado: Viernes 05 de Enero del 2018

Hamilton por el record de Schumacher

Londres - Tres títulos en los últimos cuatros años han hecho que Lewis Hamilton revise la lista de metas históricas dentro de la Fórmula Uno.

Publicado: Lunes 30 de Octubre del 2017

Hamilton logró su cuarto título en la Fórmula Uno

El holandés Max Verstappen se puso el sombrero de charro al ganar el Gran Premio de México, pero el británico Lewis Hamilton se puso el traje de rey.

Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Hamilton ganó y es nuevo líder

AFP  - El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, y se colocó al frente de la clasificación del Mundial por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

 

Hamilton, que salió desde la pole por 69ª ocasión en su carrera, llegó a meta por delante de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, y del propio Vettel (3º), al que ahora aventaja en tres puntos.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon