Publicado: Domingo 09 de Julio del 2017

Valtteri Bottas se lleva la "pole"

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) saldrá desde la “pole” este domingo en el Gran Premio de Austria, el noveno del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, en Estiria.

 

Bottas firmó la segunda “pole” de su carrera en F1 al cubrir los 4.318 metros del circuito austriaco en un minuto, cuatro segundos y 251 milésimas, 42 menos que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial, que arrancará junto a él desde la primera fila.

 

Publicado: Sábado 10 de Junio del 2017

Hamilton ganó la pole

AGENCIA - El británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde la 'pole position' el domingo en el Gran Premio de Canadá al obtener este sábado el mejor tiempo en el tercera tanda de clasificación (Q3), este sábado en el circuito Gilles-Villeneuve en Montreal.

 

Hamilton, segundo en la clasificación de pilotos de la Fórmula 1, estableció el mejor tiempo de la sesión con 1:11.459, logrando así la 'pole' número 65 en su carrera, empatando con el mítico Ayrton Senna, reseñó AFP.

 

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) lo acompañará en la primera línea de salida al terminar segundo, mientras que el finlandés Valtteri Bottas acomodó el segundo Mercedes en la tercera posición.

Publicado: Domingo 28 de Mayo del 2017

Vettel es el “Rey” en Mónaco

Principado - El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) ganó el Gran Premio de Mónaco por delante de su compañero el finlandés Kimi Raikkonen, al que adelantó gracias a retrasar su paso por talleres, con el australiano Daniel

Publicado: Sábado 27 de Mayo del 2017

Raikkonen con la “pole” en Mónaco

Mónaco - El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) logró la 'pole position' y saldrá desde el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, gracias a un tiempo de 1:12.178, por delante de su compañero alemán Sebastian Vettel y del finlandés Valtteri Bottas (Williams).

 

Raikkonen consiguió así la  “pole” número 17 de su carrera. No salía del primer lugar en un Gran Premio desde el de Francia 2008, hace nueve años, cuando defendía su campeonato del mundo obtenido en 2007, también con Ferrari.

 

Publicado: Domingo 16 de Abril del 2017

Vettel gana en Bahréin y es líder del Mundial

AFP - El alemán Sebastián Vettel (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Bahréin, su segundo triunfo esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 tras el conseguido en Australia, mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó segundo en el circuito de Sakhir.

 

Es el 44º Gran Premio que gana Vettel, que a finales de marzo en Australia, en la primera carrera de esta temporada, había puesto fin a dieciocho meses de sequía para él y para su escudería.

 

En la clasificación general, Vettel y Hamilton llegaban empatados a esta carrera y ahora el alemán queda líder en solitario, con 7 puntos de ventaja. En constructores, Ferrari supera ahora por 102 puntos a 99 a Mercedes.

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon