Publicado: Domingo 16 de Abril del 2017

Vettel gana en Bahréin y es líder del Mundial

AFP - El alemán Sebastián Vettel (Ferrari) ganó este domingo el Gran Premio de Bahréin, su segundo triunfo esta temporada en el Mundial de Fórmula 1 tras el conseguido en Australia, mientras que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quedó segundo en el circuito de Sakhir.

 

Es el 44º Gran Premio que gana Vettel, que a finales de marzo en Australia, en la primera carrera de esta temporada, había puesto fin a dieciocho meses de sequía para él y para su escudería.

 

En la clasificación general, Vettel y Hamilton llegaban empatados a esta carrera y ahora el alemán queda líder en solitario, con 7 puntos de ventaja. En constructores, Ferrari supera ahora por 102 puntos a 99 a Mercedes.

Publicado: Domingo 09 de Abril del 2017

Hamilton gana el Gran Premio de China de Fórmula 1

El piloto británico de Mercedes consiguió su quinta victoria en Shanghái, mientras que Vettel y Verstappen culminaron segundo y tercero respectivamente

 

Agencia.- El británico Lewis Hamilton (Mercedes) venció el Gran Premio de China de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito de Shanghái, por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y el holandés Max Verstappen (Red Bull).

 

Se trata de la 54ª victoria para el triple campeón del mundo, que partió desde la 'pole position'. De esta manera, Hamilton se tomó la revancha sobre su rival, quien se llevó el Gran Premio de Australia a finales de marzo, el primero de la temporada.

Publicado: Sábado 01 de Abril del 2017

La moto de Xavi Forés se incendió y el español sufrió quemaduras en el cuello

AGENCIA-  Este fin de semana el Campeonato Mundial de Superbikes dejó una de las imágenes más impactantes del año 2017, luego de que en la primera carrera de hoy (sábado) la moto del piloto españolXavi Forés se incendiara.

 

 

 

 

El hecho ocurrió en el Gran Premio de Aragón. Forés cuando vio que su moto estaba echando fuego se detuvo y saltó; sin embargo las llamas fueron creciendo y le quemaron el cuello.

 

 

 

 

Después del accidente se llevaron al ibérico al hospital para ser atendido, y aparentemente podría estar en la carrera del domingo.

Publicado: Lunes 27 de Marzo del 2017

Vettel y Ferrari sorprenden y ganan Premio de Australia

AFP - El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) venció en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1, disputado este domingo en el circuito urbano de Albert Park de Melbourne, superando a Mercedes, gran favorita al triunfo.

 

El cuádruple campeón del mundo se impuso por delante de los dos pilotos del constructor alemán, el británico Lewis Hamilton, que partió desde la 'pole position', y el finlandés Valtteri Bottas, que acompañaron al germano en el podio.

 

Publicado: Domingo 26 de Marzo del 2017

Hamilton logró la pole en el Gran Premio de Australia

Agencia- Lewis Hamilton logró el sábado la vuelta más rápida en la historia del circuito de Alberta Park y empató el récord de Ayrton Senna de seis poles en el Gran Premio de Australia.

 

De todas formas, el piloto de Mercedes se sorprendió de no haber sido incluso más veloz, detalló AP.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon