Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Hamilton ganó y es nuevo líder

AFP  - El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1, y se colocó al frente de la clasificación del Mundial por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari).

 

Hamilton, que salió desde la pole por 69ª ocasión en su carrera, llegó a meta por delante de su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, y del propio Vettel (3º), al que ahora aventaja en tres puntos.

Publicado: Domingo 03 de Septiembre del 2017

Hamilton bate records y va primero en Monza

AFP  - El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá este domingo desde la pole position del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, por delante del canadiense Lance Stroll (Williams), segundo, y del francés Esteban Ocon (Force India), tercero.Los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y del alemán Sebastián Vettel comenzarán desde la tercera línea, como quinto y sexto, tras la sesión clasificatoria de este sábado en el circuito de Monza.

 

Con su record de este sábado, Hamilton superó la marca de poles del alemán Michael Schumacher.

Publicado: Sábado 26 de Agosto del 2017

Lewis Hamilton iguala la marca de 68 'poles' de Michael Schumacher

Agencia.- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), triple campeón del mundo de Fórmula Uno, igualó este sábado, en el circuito de Spa-Francorchamps, sede del Gran Premio de Bélgica, uno de los récords históricos de la categoría reina del automovilismo, el de 'poles', en poder, como tantos otros, del alemán Michael Schumacher.

 

Hamilton, de 32 años, arrancará primero por sexagésima octava vez en un Gran Premio, el 200 de su carrera en Fórmula Uno, en una de los circuitos más legendarios del Mundial; tras igualar este sábado las 68 'poles' del 'Kaiser', convaleciente aún del grave accidente de esquí que sufrió en diciembre de 2013 en Meribel (Francia).

Publicado: Sábado 26 de Agosto del 2017

Vettel renueva 3 años más con Ferrari

Agencia.- Ferrari anunció este sábado que llegó a un acuerdo con el piloto alemán Sebastián Vettel para extender su contrato hasta el año 2020, el anuncio llegó en medio de la Pole Position para el Gran Premio de Bélgica.

 

Vettel tiene en su haber cuatro campeonatos de la Fórmula 1 entre 2010 y 2013, todos ganados con Red Bull, y actualmente es el líder de la temporada con 202 puntos.

 

El teutón formará equipo nuevamente con el finlandés Kimi Raikkonen, quien también renovó con Ferrari.

Publicado: Viernes 25 de Agosto del 2017

Regresa duelo Hamilton-Vettel

Spa Francorchamps - Después de las vacaciones, la Fórmula 1 regresa este fin de semana con el Gran Premio de Bélgica, duodécima carrera de la temporada, en la que se espera un nuevo enfrentamiento entre Lewis Hamilton (Mercedes) y Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial.

 

El británico y el alemán sumaron cada uno de ellos cuatro victorias antes del parón, pero el segundo hizo valer su mayor regularidad para iniciar la segunda parte de la temporada como líder . Gracias a su triunfo en Hungría a finales de julio, Vettel cuenta ahora 14 puntos de ventaja sobre Hamilton, cuando la diferencia era de uno antes de esta carrera. Es la primera vez desde 2012 que dos escuderías diferentes se baten por el título mundial y la organización de la Fórmula 1 espera por el bien de los aficionados que el duelo se prolongue hasta el final.

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon