Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 12 de Marzo del 2018

Frente Amplio solicitó a ONU que no avale las presidenciales

Las elecciones del 20 de mayo no son tales, sino un gigantesco fraude electoral
Los integrantes del Frente Amplio de Venezuela, entregaron en la sede de la ONU, un documento
Tema humanitario prioridad
Por la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano, indicó que le pedirán a la ONU en un documento "que si van a venir, que lo hagan, son bienvenidos, pero vengan a tratar el tema humanitario en Venezuela"

AGENCIA - Diputados de la Asamblea Nacional (AN) se trasladaron ayer a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Caracas para exigir que no se avalen elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

 

"Hoy venimos a exigirle al Secretario General de las Naciones Unidas que no se preste, bajo ninguna circunstancia, para el fraude electoral convocado para el 20 de mayo. Las que están convocadas para el mes de mayo, no son elecciones es un fraude cantado, es por ello que hemos venido", dijo la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solorzano.

 

Asimismo, indicó que le pedirán a la ONU en un documento "que si van a venir, que lo hagan, son bienvenidos, pero vengan a tratar el tema humanitario en Venezuela".

 

"El Frente Amplio no es abstencionista, queremos votar, pero queremos votar en un proceso de verdad, libre, convocado según las bases que establece la Constitución", agregó.

 

Destacó que "El Frente Amplio no es abstencionista, queremos votar, pero queremos votar en un proceso de verdad, libre, convocado según las bases que establece la Constitución".

 

Por su parte, el parlamentario Luis Florido dijo que el Frente Amplio "no es un movimiento abstencionista, este es un movimiento que quiere elecciones pero que también quiere condiciones".

 

El vocero del Frente Amplio, Alí Gómez, también se manifestó en la movilización: "El proyecto de este Frente también es trabajar por la reconciliación nacional que es nuestra principal bandera".

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

29/02/2016 - 2:42pm
En el auditorio Hugo Montenegro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad del Zulia (LUZ) se llevó a  cabo el conversatorio...
23/07/2016 - 6:31pm
CARACAS/ AGENCIA - El diputado Diosdado Cabello se refirió al referéndum revocatorio que la oposición quiere convocar este año, considerando que este...
11/02/2018 - 8:59am
La actualización del registro electoral de cara a los comicios presidenciales del 22 de abril arrancó este sábado, un proceso que se extenderá hasta...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon