Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 02 de Abril del 2018

Frente Amplio un espacio para la unión

Manuel Aguilar Parilli “ Frente Amplio para una Venezuela Libre y de la unión de todos”

Félix Maldonado | CNP: 21.840 - “La conformación del Frente Amplio para una Venezuela Libre, que se formalizó hace poco en el estado Trujillo, permitirá encontrarnos desde todos los sectores de la sociedad trujillana, para de esta manera luchar, coincidir y sacar de las ruinas al país, que lo ha llevado este mal gobierno revolucionario”.

 

Esta es la visión del secretario general del partido Primero Justicia en el estado Trujillo Manuel Aguilar Parilli y presidente de la Fundación Comprometidos con Trujillo. “ en estos tiempos de reflexión que invita la Semana Mayor, no hay otro camino que la unión y coincidencia de distintos factores sociales, para detener la ruina a Venezuela” destacó.

 

“Desde la Fundación Comprometidos con Trujillo, hemos pregonado y practicado la inclusión, el trabajo solidario y social en el Estado para sensibilizar a todos los sectores sobre la necesidad de trabajar en forma conjunta para buscar las soluciones que merece nuestro estado, uno de los más golpeados por este desgobierno e ineficiencia de la clase política roja privilegiada” sentenció.

 

Es una farsa, decir que los problemas económicos y sociales se corregirán en las falsas elecciones del 20 de Mayo, nuestro pueblo está cansado del engaño, la mentira y la corrupción, el 75 % rechaza la reelección de Nicolás Maduro mientras que cerca del 72 %, lo responsabiliza de la crisis, destacan estudios de opinión pública en esta materia.

 

Finalmente invitó a unirse a participar en el Frente Amplio para una Venezuela Libre, desde todos los sectores, estudiantes, campesinos, empresarios, gremios de médicos, educadores, abogados, enfermeros, trabajadores educacionales, salud, economía informal y Organizaciones no Gubernamentales, tal como lo expresó el presbítero Isidro Aldana representante ante el Frente, del Obispo de Trujillo Oswaldo Azuaje “Dios nos está dando la oportunidad de resucitar a Venezuela”.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

19/08/2016 - 7:14pm
Félix Maldonado | CNP: 21840 - Douglas Vielma del Sindicato del Transporte del estado Trujillo, ofreció declaraciones a la opinión pública del Boconó...
30/09/2015 - 8:39pm
Félix Maldonado / CNP: 21840 - En visita realizada al Cuartel de Bomberos Rómulo Guédez de Boconó, por el equipo de Diario El Tiempo en el Jardín...
23/05/2016 - 7:38pm
Félix Maldonado | CNP: 21840 - El equipo del Comité Ejecutivo Municipal Boconó, encabezados por su secretario general, Juan Zárate, sub Secretaria...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon