Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 19 de Mayo del 2017

Gobernador lidera violencia y represión contra la MUD

La MUD condenó y repudió los ataques perpetrados contra las alcaldías de San Rafael de Carvajal y Rafael Rangel
Diputados Joaquín Aguilar y Carlos Andrés González, de la Asamblea Nacional
Maduro se va
No tenemos miedo, hoy somos más que nunca. El régimen está en estado agónico, eso lo sabe Maduro quien tendrá que irse, porque el pueblo ya no lo quiere, sentenciaron Joaquín Aguilar y Carlos Andrés González.

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El gobernador Henry Rangel Silva, el comandante de la Policía, Orlando Villegas y el director de Política, Edgar Barreto, son los responsables de dirigir y ordenar escalada de violencia, represión y detenciones selectivas que se ha desatado contra dirigentes y militantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Trujillo.

 

La denuncia la hicieron los diputados a la Asamblea Nacional, Joaquín Aguilar y Carlos Andrés González, quienes condenaron los ataques violentos y la brutal represión del gobierno contra el pueblo que en la calle de manera cívica y pacífica, reclama la publicación del cronograma electoral, para que se convoquen las elecciones de gobernadores que están vencidas, las de alcaldías que se vencen este año y que se agilicen las presidenciales, se respete a la Asamblea Nacional, se liberen los presos políticos y se abra un canal humanitario, para que lleguen al país, los alimentos y medicinas que la gente necesita para vivir.

 

Rangel Silva –aseguraron los declarantes- es el único responsable de que la Policía, Guardia Nacional Bolivariana, y los denominados Colectivos actúen de manera impune contra el pueblo, al cual no solo agreden física y verbalmente, sino que además roban en la calle y hasta en sus hogares, y no contento con ello, dañan también, los bienes públicos y privados, en su afán de tratar de culpar a los manifestantes de la MUD, de ser los autores de estos hechos.

 

Plan orquestado

 

Dentro del plan violento y represivo que ha orquestado el primer mandatario regional contra la oposición democrática, está el ataque en la madrugada del pasado viernes 19 de mayo, contra las alcaldías de los municipios San Rafael de Carvajal y Rafael Rangel, acciones que fueron perpetradas por los grupos irregulares del oficialismo, conocidos como los Colectivos, los cuales dañaron las instalaciones, sustrajeron documentos, materiales y equipos, hechos que ocasionaron una pérdida millonaria para ambas Municipalidades.

 

-¿Cuál es el objetivo de estas acciones?

 

El Gobernador, el Director de la Policía y el de Política, pretenden amedrentar a la Oposición en Trujillo, y no lo van a lograr, porque vamos a seguir en la calle, hasta que en este país, se convoquen elecciones libres.

 

La calle es de la MUD

 

Es por eso que aprovechamos la ocasión, para invitar al pueblo trujillano en general, para que nos acompañe hoy a partir de las 9 de la mañana en las inmediaciones del Supermercado Sucasa, en el sector Las Acacias, de Valera, donde ratificaremos nuestra irreductible decisión de mantenernos en la calle, a pesar de la violencia, represión y detenciones selectivas ordenadas por Rangel Silva, contra nuestros dirigentes y militantes.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

23/10/2015 - 5:34pm
Prensa Psuv-Motatán - Cuando un pueblo es consciente y no se deja llevar por manipulaciones políticas ni descredito, donde se pretenda hacer cambiar...
18/11/2016 - 7:24pm
GILCELY LINARES / CNP: 15221 - Las trujillanas no descansan en su lucha revolucionaria ni en trabajar por y para el país. Con entusiasmo se organizan...
04/03/2016 - 8:11pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - “El pueblo venezolano ya decidió, Maduro tiene que irse, porque es el causante de la más grave crisis política,...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon