Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 08 de Noviembre del 2017

Gobierno brinda suministros para el desarrollo de patios productivos

Niños de la escuela Las Rurales iniciaron la siembra de las plantas

Alfonso Becerra | Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo - Un total de 904 plantas de tomate, ají dulce y cebolla redonda además de fertilizantes y otros suministros para el desarrollo de patios productivos fueron entregados en el municipio Rafael Rangel el pasado martes, donde el gobierno regional liderizado por el G/J Henry Rangel Silva sigue brindando apoyo para el desarrollo de la agricultura urbana en todo el estado.

 

Luego de varios días de inspección, personal de la Empresa de Mantenimiento, Aseo y Ornato de Trujillo (EMAO S.A.) y Agrotrujillo conjuntamente con UBCH, CLAP, CLP, la prefecto Gloria Briceño y Consejos Comunales de la parroquia La Pueblita de Betijoque realizaron la entrega de los productos a instituciones y personas de la comunidad para su pronta activación en los sectores El Socorro, La Guada y Brisas del Lago.

 

Un total de 904 plantas distribuidas en 317 de tomate, 317 de ají dulce y 270 de cebolla redonda, además de 8 kilos de maíz fueron entregados en el Hospital de rehabilitación mental “Jesús Matheus”, Escuela las Rurales y más de 10 personas ya previamente seleccionadas y con espacios idóneos para la siembra de las hortalizas.

 

El ingeniera Randy Chirinos, presidente de la EMAO y padrino del municipio Rafael Rangel dijo que está abocado en ir resolviendo los problemas del Municipio; luego de su designación hará todo lo posible por mejorar la calidad de vida de los rangelianos y poco a poco ir fortaleciendo el Municipio en materia de servicios públicos, recolección de desechos sólidos entre otras necesidades.

 

“Hicimos un gran esfuerzo conjuntamente con Agrotrujillo para entregar estas semillas para patios productivos, hemos realizado algunas reuniones con Consejos Comunales y CLP para conocer más de cerca sus necesidades y así ir resolviendo los problemas en cada una de las comunidades. Voy a estar de cerca en este hermoso municipio olvidado por la dirigencia municipal, porque somos un gobierno revolucionario responsable y cuentan con un gobernador dedicado a resolver las necesidades del pueblo trujillano.”; finalizó Chirinos.

 

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

09/08/2016 - 7:29pm
Juan Pazos | CNP: 15605 - Durante este pasado fin de semana se efectuó con gran éxito se el cierre del Mes del Niño en la población de Isnotú,...
18/05/2017 - 7:21pm
Juan Pazos - Desde las 8:30 de la noche del miércoles, varios habitantes del municipio Rafael Rangel decidieron a trancar la vía principal de...
07/11/2015 - 10:49pm
Juan Pazos | CNP:15605 - En días pasados se llevó a cabo una amena jornada dirigida al poder comunal, denominada “Demandas por reclamos de servicios...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon