Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 18 de Mayo del 2017

Gobierno Nacional tomó medidas para garantizar abastecimiento

El gobierno nacional se compromete a garantizar el abastecimiento en el país
Gerardo Márquez, diputado del Psuv, a la Asamblea Nacional
Acción repudiable
El objetivo de los que promueven acciones violentas es, causar hambre y zozobra al pueblo, por esa razón exhortamos a quienes quieren trabajar y producir en Venezuela, rechazar tales conductas y dirimir las diferencias a través del diálogo, propone Gerardo Márquez

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El Gobierno Nacional, a través de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), bajo la conducción del ministro de la Defensa, General Vladimir Padrino López,  Jefe del Órgano Superior del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), ha tomado las medidas necesarias, para garantizar el abastecimiento de alimentos, al pueblo venezolano, víctima inocente de la violencia y el terrorismo por parte de la ultraderecha nacional, en alianza con el imperio de los Estados Unidos.

 

El anuncio lo hizo el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la Asamblea Nacional, Gerardo Márquez, quien precisó que el ministro Padrino López, junto al equipo que comanda, procedió a revisar a fondo los problemas que se han suscitado en la distribución de alimentos, a raíz de las manifestaciones violentes que se han suscitado en el territorio nacional.

 

Durante la reunión de trabajo realizada por el general Padrino, se diseñaron acciones, estrategias y medidas de contingencia, para garantizar el abastecimiento de alimentos a los venezolanos, en el caso que la violencia se profundice, porque el gobierno nacional que preside Nicolás Maduro, no va a permitir que las protestas de unos desadaptados, Venezuela se sumerja en el caos.

 

-¿Qué está ocurriendo en los actuales momentos con la distribución de alimentos?

 

Se ha puesto al descubierto que existe estrategia nacional para tratar de generar el caos en el país, a través del ataque, boicot torpedeo del proceso de distribución de alimentos, medicinas, combustible y gas, así como de otros insumos necesarios para garantizar la producción nacional.

 

-¿Hay elementos y prueba que sustenten estas acciones?

 

El gobierno nacional hasta ahora, ha registrado ataques a las instalaciones de Agropatria e incluso se han tomado por asalto gandolas cargadas con agroinsumos y fertilizantes con pérdidas millonarias.

 

Además han arremetido contra dependencias de los Ministerios de Agricultura y Alimentación, como los mercales instalaciones donde se acopian los alimentos para los CLAP.

 

ramsegmen@yahoo.com

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

26/07/2015 - 9:15pm
Hebert Morillo Carrizo - Como una decisión inconsulta, califica el luchador comunitario Antonio García, al proyecto relacionado con la instalación de...
04/05/2017 - 8:07pm
SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - Venezuela es el único país del mundo donde los aumentos salariales decretados por el Gobierno, no generan ninguna...
09/12/2015 - 11:39am
GILCELY LINARES / CNP 15.221 Foto: Anderson Manzanilla Tras posicionarse como la primera fuerza política del estado Trujillo, con un total de 180.300...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon