Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 04 de Septiembre del 2016

“Gobierno sabe que el pueblo quiere revocatorio”

El joven político dijo que UNT seguirá en la calle, de manera pacífica, ejerciendo presión ante el CNE para que fije a prontitud la fecha para la recolección del 20% de las rúbricas que se necesitan para activar un RR
Jesús Eduardo Múnera, presidente de la JDS Trujillo, de UNT

Argenis Rojas Albornoz E/CS - “Con la Gran Toma de Caracas, al gobierno le quedó claro que la mayoría de los venezolanos está en descontento con sus políticas y por eso exige un referéndum revocatorio”. El planteamiento lo hizo Jesús Eduardo Múnera, presidente del movimiento Jóvenes por la Democracia Social en Trujillo, del partido Un Nuevo Tiempo.

 

El declarante indicó que, aun cuando hubo represión por parte de los organismos de seguridad del Estado para impedir que muchos manifestantes llegaran a Caracas el pasado primero de septiembre, la movilización fue sin duda alguna la demostración más clara de que son millones de venezolanos los que desean revocar a Nicolás Maduro Moros, que –según el joven político- ha sido el peor gobernante de la historia de este país.

 

“Fuimos miles y miles de personas las que no pudimos llegar a la “Toma de Caracas” para exigir al Consejo Nacional Electoral la fijación de la fecha para activar un RR. De aquí (Trujillo) a Valencia nos bajaron del autobús más de 26 veces”, manifestó el dirigente, quien aprovechó la oportunidad para instar a los efectivos de seguridad se hagan operativos similares a lo largo y ancho del territorio nacional, donde cada día mueren más y más personas a manos del hampa.

 

El referéndum es lo esencial

 

En  cuanto a las candidaturas para la Gobernación, Múnera dijo que no es momento de pensar en banalidades cuando lo primordial es conseguir de manera cívica, pacífica y constitucional la salida de un gobierno que tiene a este país inmerso en la más grave crisis política, económica y social de todos los tiempos.

 

Basta de represión

 

Sobre las agresiones de supuestos militantes oficialistas hacia la sede de Primero Justicia y hacia algunos dirigentes políticos en el municipio Sucre, Múnera expresó que tales acciones se hacen con el fin de sembrar miedo en la colectividad, para que no asista a las actividades y para que se desintegre de las luchas que se llevan a cabo en la actualidad.

 

“Queremos, desde UNT, que el pueblo venezolano y el pueblo trujillano esté claro de que quienes a mala hora nos están gobernando, son delincuentes que se esconden tras las faldas de la GNB, que debería estar del lado del pueblo pero que se vende por tres lochas a un gobierno corrupto e ineficiente” -afirmó.

 

Luchas continuas

 

Sobre la permanencia de los partidos políticos en la calle para ejercer presión ante el CNE, Múnera dijo que, aun cuando hay quienes andan pensando en candidaturas de elecciones de Gobernación, Un Nuevo Tiempo está enfocado en seguir trabajando, de manera cívica, para lograr el cambio necesario en este país.

 

“No estamos pensando en eso de cargos, no queremos cargos. Queremos sacar a nuestro país adelante, con esfuerzo. Venezuela tiene mucho que aportar al mundo pero trágicamente estamos encerrados en nuestro propio país gracias a la corrupción y a las regalías de este sistema fracasado –finalizó.

 

argenisrojas32@gmail.com

Instagram: Argenisrojas10

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

01/07/2015 - 8:33pm
GILCELY LINARES | CNP: 15221 - Aunque existe un nuevo salario mínimo por el orden de Bs. 7.421,67, a las familias venezolanas se les hace cuesta...
23/04/2017 - 9:20pm
Prensa AD.- El candidato a la Gobernación del estado Trujillo, diputado Carlos Andrés González, aseguró que el proceso de cambio está escrito y más...
21/11/2015 - 9:37pm
CARLOS BRICEÑO CONTRERAS - La marcha convocada ayer por el sector estudiantil trujillano, en la que alzarían su voz de protesta en defensa de las...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon