Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 11 de Febrero del 2018

Gran Serenata a Valera

Adalberto Cepeda, una de las mejores voces de música bailable en Venezuela.

Organizado por la Escuela de Liderazgo y Valores de la Universidad Valle del Momboy y Fraternidad de artistas trujillanos, el jueves 15 de febrero a partir de las 3 pm, en la UVM, sede ateneo, realizaremos la gran serenata a Valera en sus 198 años…

Será un inolvidable evento para rendir justo homenaje a la comarca cumpleañera…”A pesar de los pesares”, el movimiento cultural trujillano no puede tirar los guantes, al contrario, en estos momentos de crisis, debemos reivindicar  toda expresión creadora de nuestro pueblo y ponerla al servicio de ese Trujillo golpeado sin misericordia por la situación económica que atraviesa el país…

De dónde son los cantantes

 En este maravilloso reencuentro por una mejor Valera, nos acompañarán excelentes artistas trujillanos: El cantautor Eddy Villegas, la exquisita voz del bolero venezolano; Adalberto Cepeda.  La extraordinaria vocalista Doris Ávila y su grupo. Lewis Linares, la voz legendaria del grupo Tormento. Los reyes guaracheros; Luis Ramírez, Luis Valera, Claudio García.

   La gran fiesta la pondrán: Yunexi y Liznar Daniel “y su son”. La actuación especial del “violín de oro de Venezuela”, don Luis Castellanos. El canto romántico de Rafael González y Lidubino Ortega. Los extraordinarios  baladistas: Marvin Joe y Héctor Emilio. Habrá el acompañamiento musical del artista Reinaldo Antequera, uno de los mejores tecladistas del Occidente venezolano…No faltará la parranda campesina con su mejor exponente: “Juan el campesino”.

Que nadie se quede en casa

  Servirá este grandioso acto de la cultura musical trujillana para rendir  justo reconocimiento a tres ejemplares artistas: Reinaldo Castellanos, Marcos Abreu y el gaitero mayor; Carlos Saavedra…Todos quedan invitados, que nadie se quede en casa, eventos como éste, no se comparten todos los días…

  Un Dios les pague a los artistas participantes, a la Escuela de Liderazgo de la Universidad Valle del Momboy, a la Fraternidad de artistas Trujillanos, hacen posible, que el accionar cultural de los valeranos se mantenga por todo lo alto…

Cómo Olvidar…

 Aquella Valera de hace 40 años que montaba grandes parrandas hasta el amanecer en sus famosas ferias…El inolvidable templete 7 Colinas, en las cercanías del Terminal de Pasajeros, por allí desfilaron figuras como: Oscar de León, La Dimensión Latina, Los Máster, orquesta Los Blanco, el internacional; Aníbal Velásquez, Pastor López…

 Alguien por ahí corrió la bola de que “éramos felices y no lo sabíamos”, pues, razón le sobrará para los tiempos que estamos viviendo, donde “la mona no quiere cargar al monito”…

  Toda tempestad viene y se va, también se irá este drama que viven millones de venezolanos, y como manifiestan los abuelos: “a mal tiempo, buena cara”, todos quedan invitados a “echar una canita al aire” en esta sabrosa serenata a Valera que reunirá a lo mejor del talento artístico de nuestra ciudad cumpleañera…

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

03/02/2017 - 8:42pm
NOELIA OROZCO | CNP:21574 - Recientemente el municipio Valera y el estado Trujillo en general se conmocionó, producto de un incidente en el que...
03/01/2018 - 8:14pm
ESPECIAL / Luis Huz Ojeda - La festividad de La Paradura del Niño es una tradición de vieja data en los estados Táchira, Mérida, Trujillo y parte de...
30/07/2016 - 6:58pm
Alfredo Matheus - Fue uno de los primeros fornidos trujillanos que vimos en calles de Valera cargando millones y millones de bolívares con la empresa...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon