Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 12 de Noviembre del 2017

Guerra al bachaqueo decretó el Gobierno

Durante los dos meses que resta de año el gobierno va a derrotar a quienes "juegan con la comida del pueblo, con el acompañamiento de la Fuerza Armada”
Nicolás Maduro, presidente de la República
50 precios acordados
Por su parte, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que la semana que viene el Gobierno publicará los primeros 50 precios acordados con los sectores productivos. “Implica toda la cadena para fijar precios acordados que no están sujetos a la guerra criminal que marca DolarToday y van a formar parte de la fiscalización en los más de 11 mil objetivos”.

SEGUNDO MENDOZA | CNP: 5718 - El gobierno nacional inicia desde hoy, una guerra frontal contra el bachaqueo y la especulación, el anuncio lo hizo ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien indicó que entre las acciones que contempla el operativo cívico-militar durante su inicio, se encuentra, la fiscalización de 11.890 establecimientos. Advirtió que aquellos hambreadores del pueblo a quienes se les comprueben hechos irregulares, se les aplicarán “los ganchos con todo el peso de la ley”.

 

Bono navideño

 

Por otro lado, el Jefe del Estado, se refirió al comienzo del pago del Bono Navideño de 500 mil bolívares, que será pagado a 4 millones de familias venezolanas.

 

Sobre este particular, Maduro informó que un total de 2,5 millones de venezolanos inscritos en el sistema Carnet de la Patria han recibido la notificación de la asignación del bono navideño especial de 500.000 bolívares decretado por el Gobierno Nacional.

 

Explicó el primer mandatario nacional que tras recibir el respectivo mensaje de texto proveniente del número 3532, las personas seleccionadas tendrán que registrarse en la plataforma www.patria.org.ve., en la que deben completar los datos necesarios para culminar el proceso de asignación.

 

Pago de aguinaldos

 

Del mismo modo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó un monto de 11.565 millones de bolívares para realizar el pago de aguinaldos a pensionados y jubilados del país.

 

Este importante sector -precisó- integra a más de 3 millones de adultos mayores protegidos por el Estado.

 

ramsegmen@yahoo.com

 

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

01/02/2017 - 8:02pm
CARACAS / AGENCIA - Monseñor Ovidio Pérez Morales, Obispo Emérito y miembro de la Conferencia Episcopal Venezolana –CEV-, lamentó que en Venezuela...
12/12/2015 - 8:37pm
CARACAS / AGENCIA - El diputado electo Ángel Medina denunció este sábado que el gobierno nacional emprendió una especie de “cacería de brujas” en las...
09/03/2016 - 8:14pm
CARACAS / AGENCIA - Las medidas anunciadas este miércoles por el ministro de Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad, sobre los tipos de tasas de...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon