Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 16 de Febrero del 2017

Habilitan ruta de Tromerca en Santa Apolonia

El acto se realizó en la plaza Bolívar de Santa Apolonia y se inició con la intervención de la directora del Liceo Bolivariano Estado Monagas profesora Marbelis García, quien se mostró sumamente complacida por la apertura de esta ruta que beneficiara parte del sector estudiantil y a los educadores que laboran en la institución.
Habilitan ruta de Tromerca en Santa Apolonia (Gráfica: Massiel Viloria)

Massiel Viloria | CNP: 10587 - Recientemente con la presencia de representantes de Tromerca, poder popular, gobierno municipal, educadores, estudiantes y la iglesia, se habilitó la nueva ruta turística Santa Apolonia – Caja Seca, la cual busca beneficiar al colectivo escolar, docentes y comunidad en general.

 

El acto fue realizado en la plaza Bolívar de Santa Apolonia y se inició con la intervención de la directora del Liceo Bolivariano Estado Monagas profesora Marbelis García, quien se mostró sumamente complacida por la apertura de esta ruta que beneficiara parte del sector estudiantil y  educadores que laboran en la institución, quienes diariamente se trasladan desde Caja Seca o Nueva Bolivia  hasta Santa Apolonia.

 

Agradecimiento

 

Por su parte, el Prefecto de la localidad Armando Suárez, dijo sentirse complacido por este nuevo logro que representa un avance y solventa un problema a la comunidad. Seguidamente, Elena Uzcategui representante de la Comuna Socialista Ezequiel Zamora, señaló la importancia de trabajar mancomunadamente Gobierno Nacional, Regional y el Poder Popular para seguir logrando beneficios para el Pueblo.

 

Beneficios

 

Asimismo, el Vocero Rubén Portillo, agradeció en nombre del sector estudiantil la habilitación de esta ruta que les estará beneficiando. Jesús Mesa, Jefe de Rutas alimentadoras de Tromerca; comunico que en nombre del presidente de esta importante empresa Ing. Simón Figueroa, la unidad estará prestando el servicio de Lunes a Viernes de 6 de la mañana a 6 de la tarde, desde Santa Apolonia hasta Caja Seca, con un precio de pasaje solidario  donde los niños y adultos mayores cancelaran pasaje, dijo que quienes conducen estas unidades son personas totalmente capacitadas y pidió cuidar dichas unidades.

 

La Vicepresidente de la Cámara, Concejal Juana Aponte señaló que ¨hoy contamos con esta moderna unidad con aire acondicionado cámaras internas, monitoreo satelital de vigilancia conectada con los cuerpos de seguridad es un gran logro del gobierno nacional¨. Dijo la edil. Aponte también refirió que  la localidad en cuestión se ha visto favorecida con otros programas del gobierno nacional como Misión Vivienda, Amor Mayor, Hogares de la Patria, ¨Aquí hemos fortalecido la revolución con obras como la habilitación de vías agrícolas, se han entregado canaimitas, libros y morrales, se está trabajando en seguir fortaleciendo los Clap, contamos también con telefonía móvil a través de Movilnet y Cantv¨. Puntualizo la declarante.

 

Finalmente el padre Iván Pineda procedió a la bendición de la unidad que inmediatamente comenzó a prestar el servicio en la Población de Santa Apolonia, teniendo la parada en el terminal de pasajeros de Caja Seca al lado de la parada del tromerca de Torondoy.

 

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

18/03/2016 - 5:38pm
Massiel Viloria | CNP: 10587 - Recientemente concejales de la fracción opositora en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, denunciaron...
16/04/2017 - 10:39am
Massiel Viloria G.; | CNP:10.587 - Producto de las intensas lluvias acaecidas durante las últimas horas sobre el eje Panamericano, trajo como...
09/11/2015 - 6:23pm
Massiel Viloria | CNP: 10587 - La concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, Juana...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon