Se encuentra usted aquí

Publicado: Sábado 12 de Agosto del 2017

Hampón le quitó el arma a un policía y lo mató

Sus compañeros se trasladaron al Seguro Social de La Beatriz donde el oficial falleció

Hebert Morillo - Un oficial adscrito a la estación policial de Escuque, identificado como Miguel Bastidas (31), perdió la vida anoche cuando cumplía sus funciones, pues al realizar una inspección, un antisocial le quitó su arma y le disparó.

 

El hecho se registró a eso de las 07:00 p.m. en la carretera vieja Valera-Escuque, donde una comisión policial interceptó un vehículo marca Chevrolet, modelo Malibú, color marrón y le pidió al conductor y a sus tres acompañantes bajarse de la unidad para efectuar una revisión.

 

En el procedimiento, el efectivo pidió a los cuatro hombres que lo acompañaran a la comandancia, éstos accedieron a la petición pero en el trayecto, uno de ellos le quitó el arma al policía y le disparó.

 

El uniformado cayó herido, mientras el irregular y los tres compinches huyeron. Bastidas fue trasladado hasta el Hospital Juan Motezuma Ginnari de La Beatriz.

 

A pesar de los esfuerzos que hizo el personal médico de ese recinto hospitalario, el funcionario falleció a causa de la bala que perforó su organismo.

 

Representantes de la policía prefirieron mantenerse herméticos en torno al caso, únicamente señalaron que para el día de hoy ofrecerán una rueda de prensa en la cual informarán los detalles de este hecho en el que pierde la vida un destacado oficial.

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

28/12/2015 - 11:11am
CARLOS BRICEÑO CONTRERAS Un adolescente de 15 años, apodado “Mano de Seda” fue capturado en días recientes, cuando presuntamente estaba robando en...
27/04/2016 - 8:39am
JUAN PAZOS. Durante las últimas jornadas donde se han conocido hechos irregulares que atentan contra la paz y seguridad del municipio Rafael Rangel,...
28/07/2017 - 10:35am
Mérida.- La madrugada de este viernes murió en el Hospital Universitario de Los Andes (HULA) el oficial jefe de Polimérida  Oneibis Quiñonez, de 31...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon