Se encuentra usted aquí

Publicado: Miércoles 08 de Noviembre del 2017

Heidi Klum demuestra ser la modelo más guapa a sus 44 años

La actriz estadounidense, Natalie Portman, se hizo con el Premio Genesis 2018 según informó este martes la fundación que otorga el galardón. Este premio es concedido a miembros de la comunidad judía en reconocimiento a su trayectoria profesional y su compromiso con los valores judíos.

 

"La presencia carismática de Natalie en la pantalla ha tocado el corazón de millones de personas", señaló Stan Polovets, cofundador y miembro de la Fundación para el Premio Genesis.

 

El jurado resaltó el compromiso de la actriz con las causas sociales y su profunda conexión con sus orígenes judíos e israelíes lo que, para Polovets, la convierte un referente para millones de jóvenes judíos.

 

"Ejemplifica los rasgos centrales los valores del pueblo judío: la persistencia y el trabajo duro, la búsqueda de la excelencia, la curiosidad intelectual y el deseo de contribuir a hacer un mundo mejor", señaló.

 

Aunque se marchó de Israel en la infancia, conserva la doble nacionalidad, habla hebreo y aún mantiene un estrecho vínculo con sus raíces. En 2015, dirigió y protagonizó "Una historia de amor y oscuridad" ("A Tale of Love and Darkness"), un largometraje en hebreo basado en la novela del escritor israelí Amos Oz.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

23/12/2015 - 6:24pm
La efervescente actriz Jennifer Lawrence hizo dos confesiones jugosas que desataron muchas reacciones: asistió a una entrega del Oscar bajo los...
28/07/2017 - 5:35pm
El futbolista colombiano James Rodríguez y Daniela Ospina hicieron oficial su separación tras seis años de matrimonio.   A través de un comunicado...
21/02/2018 - 6:34pm
Ella no es ajena a desvestirse, pero Emily Ratajkowski deja al descubierto sus despampanantes atributos durante una sesión para la nueva portada en...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon