Se encuentra usted aquí

Publicado: Viernes 05 de Febrero del 2016

“Impediré como sea que oposición tome el poder”

El Mandatario se manifestó en contra de la Ley de Propiedad para beneficiarios de la GMV. “De ser aprobada no podría construir más viviendas para el pueblo (...) Me declaro en rebelión contra esa ley que viola la Constitución"
Presidente Nicolás Maduro
“Lorenzo Mendoza, bandido”
Maduro llamó este jueves a sus seguidores a no permitir que el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, “siga saboteando la economía del país”. “Lorenzo Mendoza eres un verdadero ladrón. Llamo al pueblo a desenmascararlo en las calles (…) Si no puedes con tus empresas entrégaselas al pueblo (…) aquí te espero, traidor. Da la cara, oligarca, bandido, ladrón”, afirmó durante el acto que realizó en Miraflores y agregó que deja en manos del gabinete económico las decisiones que hay que tomar para combatir “la guerra declarada” por Mendoza.

CARACAS / AGENCIA - El presidente Nicolás Maduro advirtió este jueves que se prepara para impedir "por las buenas o por las malas", que la oposición tome el poder, en momentos en que la Asamblea Nacional busca un mecanismo para acortarle el mandato.

 

En un masivo acto frente al palacio presidencial de Miraflores, Maduro dijo que tras ganar el control de la Asamblea en diciembre pasado por amplio margen, los dirigentes de la oposición "amenazan que vienen pa' cá".

 

"¿El pueblo va a permitir que la oligarquía, que ganó la Asamblea Nacional por la confusión de un sector de nuestro pueblo, tome el poder político en Miraflores?", se preguntó el Mandatario en la concentración que conmemoró el fallido golpe de Estado comandado por Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992.

 

"Para eso es que nos estamos preparando, para no permitirlo ni por una vía ni por la otra, ni por las buenas ni por las malas", aseguró ante miles de partidarios vestidos.

 

Desde una tarima montada a un costado de Miraflores, Maduro añadió que "el pueblo no debe permitir que la oligarquía trunque este camino hermoso de revolución".

 

Reunión fuera del país

 

También Maduro expresó que en los próximos días presentará pruebas de una reunión a la que asistió "la cúpula de Fedecámaras", en el exterior. "Mi mano está tendida y apretada a la mano de algunos empresarios para hacer alianzas por un nuevo país pero sé que hubo una reunión fuera del país donde asistió la cúpula de Fedecámaras y el ladrón de la patria, Lorenzo Mendoza", dijo. "Espero recomendaciones contundentes (...) Ellos creen que pueden usar el poder político de la Asamblea Nacional pero el pueblo no va a permitir que la Asamblea Nacional llegue a Miraflores". Finalmente, manifestó que a pesar que agradece el apoyo de algunos miembros del sector empresarial, "se mantendrá la actitud de guerra a quienes así lo decreten".

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

16/03/2017 - 7:42pm
Prensa PJ - En el marco del proceso de validación del partido Primero Justicia, el diputado a la Asamblea Nacional, Joaquín Aguilar, se pronunció...
25/09/2015 - 4:30am
NOELIA OROZCO | CNP:21574 - Con la finalidad de seguir trabajando a favor del desarrollo y calidad de vida de los carvajalenses, el alcalde Marcos...
09/02/2016 - 9:36pm
ENDERLINHERNANDEZ - El secretario general del Sindicato Único de los Trabajadores de la Salud en  el estado Trujillo, Giovanny Vielma, observa con...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon