Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

“Unidades militares están en la frontera desde 2015”

AFP - Colombia le respondió este lunes a Venezuela que las unidades militares instaladas cerca de la frontera común y que Caracas consideró en la víspera una "provocación" han estado desplegadas en la zona desde 2015 y cumplen una función de "control del delito".

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Congreso de Brasil suspendió discusión sobre Venezuela

Agencia - El Congreso de Brasil ha cancelado una reunión de parlamentarios latinoamericanos que iban a debatir la crisis venezolana debido a la delicada situación del presidente brasileño, Michel Temer, informaron fuentes oficiales.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

Trump exhorta a musulmanes a luchar contra el "extremismo"

AFP - El presidente estadounidense Donald Trump instó este domingo a los países musulmanes a luchar con determinación contra "el extremismo islamista", y calificó la lucha contra el terrorismo de batalla entre "el bien y el mal", durante su visita a Riad.

 

En un discurso muy esperado, Trump llamó a aislar a Irán, al que acusó de alimentar "los incendios de los conflictos sectarios y del terrorismo", para gozo de las monarquías sunitas del Golfo, entre ellas Arabia Saudí, que temen la influencia de su gran rival chiita.

 

Publicado: Lunes 22 de Mayo del 2017

El Papa anuncia cinco nuevos cardenales

AFP - El papa Francisco anunció este domingo en el Vaticano la celebración de un consistorio el próximo 28 de junio, donde nombrará a cinco nuevos cardenales, entre ellos a Juan José Omella, arzobispo de Barcelona, y Gregorio Rosa Chávez, obispo auxiliar de San Salvador.

 

El Papa dijo que los cinco cardenales serán de países diferentes y todos son menores de 80 años.

 

Los cardenales de más de 80 años no pueden integrar un cónclave ni participar en la elección del nuevo papa.

 

Publicado: Sábado 20 de Mayo del 2017

Única salida para Venezuela son elecciones inmediatas

AFP - La única salida para resolver la aguda crisis política en Venezuela es la realización de elecciones generales de inmediato y para ello llegó el momento de la "negociación definitiva", afirmó este sábado el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

 

En un nuevo mensaje en video, Almagro señaló que el elevado número de muertos durante las protestas en Venezuela es resultado "de un régimen que se obstina en no reconocer que la única salida viable a la crisis en que sumió al país es convocar a elecciones generales ya".

 

Páginas

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon