Se encuentra usted aquí

Publicado: Martes 25 de Agosto del 2015

IPC-Trujillo apoya cierre de la frontera colombo-venezolana

José Carmona, secretario general del IPC-Trujillo, dijo que en Trujillo el “Mata Cola” enfrenta el bachaqueo

GILCELY LINARES | CNP:15221 - Un total espaldarazo otorga el Partido Independientes por la Comunidad (IPC) en el estado Trujillo, al cierre de la frontera colombo-venezolana. José Carmona, secretario general de la organización, precisó que las recientes medidas giradas por el presidente Nicolás Maduro, son de carácter político y económico, enfocadas en promover el cese de actividades paramilitares, terroristas, aunado al contrabando fronterizo.

 

“Con esta medida esperamos que las autoridades colombianas tomen las acciones pertinentes para acabar con la ilegalidad que existen en su territorio y que promueven el bachaqueo o contrabando hacia su país. Aspiramos que se desarrolle una gran relación de respeto con nuestros vecinos colombianos para refundar nuestra querida zona limítrofe como un área bolivariana de cooperación”, aseveró.

 

Despliegue regional

 

Indicó que el contrabando de alimentos forma parte de un problema económico arraigado en varias entidades del país, incluyendo la trujillana. Sin embargo, en la región, las iniciativas del gobernador Henry Silva han logrado una adecuada planificación y distribución de productos básicos, de higiene personal y de limpieza, mediante la puesta en marcha del Operativo “Mata Cola”.

 

“Se ha garantizado el control de los productos a precios justos, la paz en el proceso de expendio comercial, el acceso equitativo para todos, el orden en las filas que se hacen a la entrada de los principales establecimientos comerciales y la garantía de que ciudadanos de otros estados del país o revendedores inescrupulosos compren en Trujillo”, puntualizó.

 

Al finalizar ratificó el compromiso de lucha en defensa de los derechos ciudadanos y de la patria, así como la disposición del IPC de trabajar en conjunto con Maduro, Rangel Silva y las comunidades, rumbo a consolidar el proyecto revolucionario.

Ranking: 
7
Promedio: 7 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

04/02/2016 - 11:13pm
ENDERLIN HERNANDEZ - “El 4 de febrero de 1992 (4F) constituye una fecha histórica para la constitución de la patria revolucionaria”, así lo afirmó el...
20/08/2016 - 6:47pm
Juan Pazos - “El incremento salarial decretado por el irresponsable nacional, significa prácticamente el cierre técnico de las Alcaldías y en mayor...
15/06/2016 - 8:28pm
CRIXMAR ROJAS | CNP: 11478 - “Con el derecho que le concede la Constitución Bolivariana de Venezuela hago mediante este medio impreso una solicitud a...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon