Se encuentra usted aquí

Publicado: Domingo 14 de Mayo del 2017

IPCN - Candelaria se restea para legitimarse ante el CNE

Militantes del IPCN en Candelaria alistan su artillería para ir a validar

 

ENDERLIN HERNANDEZ - Militantes de la organización política Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN), en el municipio Candelaria, se preparan con todos los hierros para participar en el proceso de validación, propuesto por el Consejo Nacional Electoral para los días 27 y 28 de mayo.

 

El secretario general del IPCN - Candelaria, José Gregorio Suárez y demás integrantes de la tolda exhortan a la ciudadanía a participar en el Proceso de Renovación de Organizaciones con Fines Políticos, y de esta manera garantizar la relegitimación de este importante partido que desde hace más de 22 años ha hecho historia en el marco político del país.

 

“Con esta Iniciativa estamos dándole cumplimiento a la resolución administrativa que fue ordenada por el órgano rector, para garantizar constitucionalmente nuestro sistema democrático”, expresó Suárez.

 

Convocatoria

 

Julia Briceño, Hermes Fernández y Omaira Rojas, quienes también forman parte de la organización, convocan a los adeptos a dirigirse a la plaza Bolívar de Candelaria desde las 8 de la mañana, donde estarán dispuestas las máquinas del CNE.

 

“Llamamos a todos los movimientos, frentes y colectivos sociales, hombres y mujeres de buena voluntad, estudiantes, agricultores entre otros, para que se sumen a esta organización de voluntades revolucionarias y patrióticas, para cumplir con este compromiso leal de seguir luchando por nuestros derechos y reivindicaciones con un partido que representa las alternativas de las comunidades”, exteriorizaron.

 

Legado histórico

 

José Carmona, coordinador del IPCN en el estado Trujillo recalca que “esta organización ha impregnado el legado ideológico del Comandante Hugo Chávez Frías, siendo el primer partido en apoyar oficialmente su candidatura para la elección presidencial de 1998-2003 (después del MVR), en una situación donde pocos confiaban en su doctrina ideológica, humanista y patriótica, un legado que con humildad, disciplina y dignidad hemos seguido defendiendo aun después de su muerte”.

 

Expone que hay que revalidar el partido y para ello necesitan organización en todos los estados del país. “Se conformarán grupos de coordinadores de operatividad, movilización y testigos para el proceso de relegitimación los cuales estamos planificando en los actuales momentos. Estas acciones son necesarias para crear una base de datos nueva de toda nuestra militancia”, añadió.

 

Para concluir agregó: “Seguiremos luchando para salir adelante en esta encrucijada de la historia que estamos atravesando; cargaremos juntos el morral de sueños, de ideas y proyectos para lograr la construcción del mundo pluripolar por el que dio su vida el Presidente Chávez”, culminó diciendo José Carmona.

Ranking: 
1.05
Promedio: 1.1 (1 voto)

NOTAS RELACIONADAS

12/08/2016 - 8:08pm
Gerard Massari / CNP: 20452 / Prensa PCV - El imperio norteamericano a través del Comando Sur, y sus lacayos que hacen vida activa en la “Mesa de la...
04/06/2016 - 7:51pm
Hebert Morillo Carrizo - Los afectos del oficialismo en el estado Trujillo cumplieron con las directrices planteadas por el PSUV y ayer salieron a...
23/11/2016 - 7:38pm
Prensa Cepar - El diputado a la Asamblea Nacional Joaquín Aguilar, dijo que es inconcebible que el régimen impida el ingreso de ayuda humanitaria al...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon