Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 12 de Marzo del 2018

Jerarcas del gobierno ignoran problemas del pueblo venezolano

Pareciera que a los altos jerarcas de la revolución no les doliera la situación que el pueblo hoy enfrenta como falta de medicamentos, alimentos, deserción escolar, carencia de repuestos para el transporte y diásporas de venezolanos que continuamente salen del país, solo por citar algunos”
Luis Nieto, coordinador de prensa, redes sociales y propaganda de la “Unidad Política Popular-89 (UPP-89)
Sabotaje al pueblo
Refirió que a lo planteado se le suma el problema con la energía eléctrica, con los continuos apagones que se presentan, donde se observa el constante sabotaje por parte del gobierno nacional hacia el pueblo y en tal sentido, no se toman los correctivos. Tenemos un ministro que no toma medidas, no invierte en infraestructura y presenta informes maquillados

Marianela Mavares | CNP: 6.115 - En los actuales momentos en el que nos acercamos a un proceso electoral en condiciones atípicas y donde nuestro país enfrenta grandes dificultades, es necesario que el gobierno nacional, regional y los municipales  reflexionen ante la situación que enfrentamos.

 

La afirmación fue expresada por Luis Nieto, coordinador de prensa, redes sociales y propaganda de la “Unidad Política Popular-89 (UPP-89), quien argumentó que “pareciera que a los altos jerarcas de la revolución no les doliera la situación que el pueblo hoy enfrenta como falta de medicamentos, alimentos, deserción escolar, carencia de repuestos para el transporte y diásporas de venezolanos que continuamente salen del país, solo por citar algunos”.

 

Precisó que no puede ser posible que el Presidente Maduro nos diga hoy día, que luego que gane, dará solución a los graves problemas que hoy enfrentamos como la guerra económica y la revisión de las diferentes instituciones públicas, donde los funcionarios no cumplen.

 

Complacencia

 

Adujo que al Presidente se le ha complacido en todo lo que ha querido, así por ejemplo pidió una Constituyente y se le otorgó, la cual continúa en mora con los venezolanos. Así se observa como la mayoría de los gobernadores  afines al proceso no han hecho nada  para contribuir al rescate de los venezolanos. En las Municipales la mayoría de los alcaldes no conocían en profundidad sus sectores y qué requerían.

 

Dijo que hasta la presente fecha el gobierno no le ha dado al pueblo la importancia que requiere. No ha hecho nada para atacar el  bachaqueo, corrupción y los miles de problemas que enfrentamos. Se pregunta Nieto ¿Si hay una guerra económica, cual es la estrategia para acabar con ella?

 

¿Cómo cataloga el venidero proceso electoral?

 

-Este venidero proceso electoral es irregular, donde debemos ir con una visión de país, donde si entendemos el concepto básico de revolución como la transformación y no como meros cambios. Debemos dar un viraje de 360º grados. Maduro no es el único candidato. Entendemos que dentro del campo opositor, por sus grandes errores y  equivocaciones se observa la falta de claridad, de proyectos, visión y liderazgo. Pero como venezolanos que amamos la paz, debemos estar convencidos de que podemos y debemos resolver esta situación, salir de las dificultades, con la lucha constante, continua y sin desmayar.

 

Revisión

 

Señala que hay alternativa para la transformación de nuestro país, debemos tomar en consideración un auténtico proyecto revolucionario, que incluya a todos. El gobierno nacional urge de una revisión profunda y la oposición un replanteamiento de su postura.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

04/09/2016 - 7:04pm
ENDERLIN HERNANDEZ - El panorama económico, político y social que se vive en Venezuela y que afecta de igual manera al estado Trujillo preocupa a...
05/07/2016 - 5:53pm
GILCELY LINARES | CNP:15221 - El Bloque del Poder Popular en el estado Trujillo cuestionó la poca aplicación de sanciones para quienes infringen los...
13/02/2017 - 10:35pm
ENDERLIN HERNANDEZ - El gobernador del estado Lara y coordinador nacional del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, visitó este lunes el...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon