Obituarios

JUEVES 05/10/2017

+++++++++

Dedicatoria e Invitación

Dra. Lila, licenciada, la profe, la mita, maa, tantos nombres para un solo corazón que supo dar amor a todo el que la conocía, mujer de carácter, valores, templanza y nobleza, cómo no reconocer que eres el pilar de la familia Durán, nuestro ejemplo de lucha y trabajo incansable, quien no conocía a la profe Lila, la Coordinadora de la UPEL, ese centro en el que amaba trabajar y no se cansaba, ésa que siempre buscaba más, estaba para todos, siempre tenía un sí y una respuesta oportuna, un libro que podías consultar y siempre hallarías respuesta. Postgrados, postdoctorados en estudios, sí, pero en familia, ella se lleva todos los títulos. La Pita Lila la que todos buscamos, escuchamos, obedecemos y amamos, la mejor hija, entregada a la abuelita, la mejor madre, abuela y esposa, quién no admira la familia formada por ti, la mejor tía, amiga!!! Qué dolor nos embarga hoy, sentimos tanto tu pérdida, nos duele mucho decir adiós cuando nos aman y amamos.

Por eso nos duele tanto esa palabra, "adiós".

-Porque parece eterno- porque sabemos que nos amabas a todos y todos te amamos, hoy lloramos tu partida repentina, pero creemos y confiamos en Dios y sabemos que la muerte no es el último paso que daremos. Tu estás con nuestro Señor, y desde allí nos enviarás toda su paz. Dios nos dará todo cuanto necesitemos, los que vivimos en el camino del Señor, sabemos y creemos en la vida eterna. Y esa es la esperanza que tenemos, que un día volveremos a verte y nuestro encuentro será mucho más lindo, poco a poco lograremos caminar sabiendo que estás sentada en la mesa del Señor, ¿qué gran privilegio, verdad?

Hoy sólo queda esperar que el tiempo haga lo suyo y traiga paz, porque mientras permanezcas en nuestros corazones y mentes, tu marcha solo ha sido en cuerpo. Pues estarás siempre en cada rosa del jardín, en cada sonrisa de nuestros niños y en cada deseo de superación. Absorberemos el dolor, pero también le daremos alas para que vuele en paz.

Estamos seguros que cada vez que te nombremos estarás mirando y deseando que estemos bien, que no te lloremos, pues estás en paz con Dios y con todos los que amaste, VUELA ALTO MITA.

Amorosas palabras que le dedican sus hijos: Marianela Leal, Rafael David Leal. Su esposo: Alirio Rafael Leal. Madre: Rafaela Durán, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares invitan al acto del sepelio que se realizará el Viernes 06 de Octubre del 2017. a las 10:00 am, en la Iglesia San Juan Bautista de Betijoque.

Los oficios velatorios se están realizando en los servicios funerarios capilla San Juan Bautista.y recibirá cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de Betijoque.

PAZ A SU ALMA

Betijoque, 05 de Octubre del 2017

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon