Se encuentra usted aquí

Publicado: Jueves 24 de Mayo del 2018

Khloé Kardashian prepara boda relámpago

Khloé Kardashian está preparando una boda rápida con Tristan Thompson, pero su famosa familia se niega a participar en nada de eso, según publica RadarOnline.

 

Las fuentes revelaron que la nueva madre, de 33 años, está “desesperada” por casarse con el padre de su bebé, de 27 años, pero su familia ha dejado claro que no asistirán a la ceremonia “bajo ninguna circunstancia”.

 

Su famosa familia no apoya los planes de Khloé para una boda. “Detestan a este tipo con pasión y no pueden creer que Khloé le permita caminar sobre ella así”.

 

Se dice que Khloé niega el escándalo de infidelidad de la estrella de la NBA. “Ella lo está defendiendo y se niega a creer en las historias de engaño, que insiste en que fueron exageradas”, dijo el informante. ”Él tiene un verdadero control sobre ella y dice mucho que Khloe está desesperada por casarse este verano”.

 

Khloé incluso está dispuesta a renunciar a sus sueños de una gran boda. “Idealmente, le gustaría una boda blanca y espeluznante, pero con nadie que la apoye, es más probable que sea ceremonia rápida y directa”, dijo la fuente a la publicación.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

19/01/2018 - 5:41pm
Después de promocionar fuertemente “Mystified”, Ari Blik lanzó el videoclip que acompaña el tema, con el que incursionó de manera comercial en el...
05/08/2015 - 6:43pm
Kelly Osbourne se disculpó el martes por las declaraciones que hizo en “The View” cuando dijo que si todos los latinos fueran expulsados de Estados...
16/11/2016 - 5:28pm
Michael Douglas tiene otra recaída en su salud, pues al parecer el cáncer volvió a aparecer en otra parte de su cuerpo, publicó el portar Radar...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon