Se encuentra usted aquí

Publicado: Lunes 12 de Marzo del 2018

Las elecciones no se ganan con condiciones sino con votos

Carlos Raúl Hernández, analista político

AGENCIA - El analista político, Carlos Raúl Hernández, asegura que la oposición retrocedió al tomar una decisión abstencionista, pues a su juicio, el tema de la supuesta búsqueda de condiciones es una farsa.

 

“La oposición se instaló y ganó una secuencia de nueve años de elecciones hasta que obtuvo ese masivo triunfo en las elecciones parlamentarias de 2015”, indicó el también columnista, al tiempo de afirmar que “las elecciones no se ganan con condiciones, se ganan con votos, y si la gente vota masivamente gana”.

 

A negociar con Maduro

 

Durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido a través de Globovisión, Hernández afirmó que si el candidato de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, resulta electo en las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo, debe realizar un proceso intenso de negociación con el propio presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

“Aquí hay que tomar un programa de medidas económicas muy radicales, porque es imposible no tomarlas, sino se toman el país va a la disolución”, resaltó.

 

Así mismo recalcó que se debe convencer a la población de buscar una salida pacífica del Gobierno, que les permita a todos los participantes políticos, seguir en el juego democrático y sin ningún tipo de persecuciones.

Ranking: 
Sin votos (todavía)

NOTAS RELACIONADAS

23/08/2015 - 6:39pm
El dirigente del PSUV Jorge Rodríguez, aseguró que el gobierno nacional está dispuesto a conversar con los dirigentes de la oposición que se...
26/11/2016 - 7:37pm
AGENCIA - El presidente Nicolás Maduro expresó su pesar ante la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro. Señaló que el líder político "ha pasado...
02/10/2017 - 7:55pm
AGENCIA - El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo este lunes que las sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro deberían ser más "...

Contacto Directo

VALERA: Av. Caracas c/calle Buenos Aires Edif. El Tiempo.

Atención Cliente: Telfs: (0271)225-3656 / 225-3657 / 225-6846 / (0414)3714191

Contacto Online

Síguenos En

Twitter icon
Facebook icon